The Diary game/ Tercera Temporada/23-02-2021. El momento Perfecto

Un día especial, es ese bello momento, en el cual los creyentes reciben a Jesús, el hijo de nuestro Dios por primera vez.

IMG_20210223_103940.jpg

Querido Diario, te cuento que acompañar a mi hija en este sacramento no fue nada fácil, pues, yo había perdido la Fe en Dios hace algún tiempo, pruebas que no supe manejar me llevaron a a ellos.

Pero, como dijeron en una de los estudios mi hija pesco un pez grande, me pidió llevarla a catecismo y allí nos fuimos animando, su hermano con 14 años tomo su primera comunión hace un año y este martes 23 le toco la oportunidad a la niña.

En tiempo de pandemia, esta comunión fue algo distinto, solo 3 niños por día (un martes) con 5 acompañantes, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad cada familia se sentó en el banco con su hijo, no tuvimos saludos de paz y el sacerdote se acercó a cada familia para darle la comunión.

Se abrieron solo dos puertas y la decoración fue muy básica, puesto, que estamos en Cuaresma.

Como retribución al esfuerzo de mi hija el coro participo con la cantante principal y el guitarrista, desde que inició el catecismo ella pidió estar en el coro y se animaron tanto que mi hijo aprendió a tocar la batería y también participa.

El momento perfecto llegó y entre un mar de nervios ella recibió a Jesús Sacramentado, una emoción que solo vivirá una vez y que la fortalecerá más como persona.

IMG_20210223_103852.jpg

Ese día en la mañana recibimos una Bendición, una lluvia inmensa cubrió el municipio Antolín del Campo y como dice ella tomar la comunión en tiempos de pandemia, es más fino porque pudo participar en todo… llevar las ofrendas, leer el salmo responsorial, no ha tenido el desayuno con sus compañeros de catecismo y en casa solo pudimos organizar un almuerzo y una minitorta.

IMG_20210223_132844.jpg

Vendrán tiempos mejores, Querido Diario, lo se porque con Fe y Optimismo todo es posible.

Te seguiré contando mas de nuestras vidas si la internet lo permite...como me cuesta mostrarte imágenes.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular ZTE.

#venezuelacontest, #steemexclusive, #thediarygame, #steemcurator01, #heartchurch, #spanish, #motivation

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66