The Diary Game/ Temporada 3/ 12 de Marzo 2021/ Cuidandome Yop, te cuido a Ti

Hola amigos latino, el ambiente se puso turbio, desde que anunciaron que la Cepa Brasileña llegó a Venezuela he estado angustiada, recuerdo que el COVID llego primero a Margarita algo que ver con unos extranjeros que entraron por el beisbol.

Ahorita el panorama lo veo peor, pues, la gente anda en la calle, cansada del encierro y en busca del sustento que llevar a casa, en nuestra Isla hay gasolina y está habilitada como centro turístico; veo muchas movilizaciones de personas a diario sin el tapaboca incluso conocidos que ya pasaron por el virus anterior, solo una amiga que perdió a su hermano hace 6 meses esta tan abrumada como yo.

IMG_20210221_195322.jpg
Trabajando desde casa.

He decidido evitar las aglomeraciones, salir al mercado solo por lo más urgente y evitar contacto con aquellos que no creen en la llegada de la nueva cepa, tal vez me tilden de loca, pero, hay otra realidad y hay que cuidarse, mis chamos me necesitan viva, por lo menos esos pienso yo.

Hoy en casa limpie, a pesar que tengo alergia por el polen de las plantas y las lluviecitas mañanera que siguen y bañe a mi perrito, no fui al trabajo, pues, estamos en semana radical y pienso que si hay algo que hacer puedo hacerlo desde casa.

Salí a comprar cloro y note que la policía estaba cerrando varios locales que no estaban autorizados para abrir sus puertas.

IMG_20210313_083650.jpg
Una toma del cerro matasiete en la Isla de Margarita, antes de que me cayera una lluviecita

Tal vez, y ya no me aburra tanto como en la otra ocasión y no me deprima tanto, aunque los días ha sido larguisimooooo.

Todas las fotos fueron tomadas con mi telefono ZTE

#betterlife, #thediarygame, #venezuela, #planetpositives, #wherein, #steemexclusive

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66