The Diary Game/ Día #03/ 17-02-2021. A la caza de un vestido de Comunión

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Recibí la inesperada llamada el Lunes 15-02-2021 en la tarde de que mi hija tomaría la comunión en tiempos de pandemia, en algunas comunidades venezolanas muchas iglesias realizan sus celebraciones con poco feligreses a puerta cerrada. Así que este Martes, 23 de febrero le corresponde a mi hija recibir su primera eucaristía.

Siempre supimos que al momento de tomar la comunión usaría un vestido prestado, pues, nuestra economía no está para esos lujosos, pero, tararin tararin, la pandemia llegó y este acto se atraso, ella creció más de lo esperado y ya el traje propuesto no le queda así que he estado escribiendo mensajes como loca para ubicar uno de su talla.

Screenshot_2021-02-18-19-34-53.png
El rosario que piensa llevar en su mano.

Marcó mi intención y le pido al Universo, uno bello y hermoso que no necesite arreglos, de donde menos lo esperaba, sabes de esa gente que al igual que uno vive los golpes de la crisis, me llega uno bello y hermoso corte princesa, solo tengo que lavarlo; cuadro con mi amiga de la Universidad una segunda opción, ambas debemos llegarnos hoy al centro de Porlamar para vernos, ella sin efectivo y yo con la muchacha acuesta porque los zapatos si pienso comprárselos, preferiblemente rosados para que le sirvan para otra ocasión.

Screenshot_2021-02-18-19-35-01.png

Los vestidos que me prestaron ¿Cuál les gusta?

La dejo a ella sentada con mi amiga La Plaza Bolívar y salgo yo a caminar las tiendas para que no se cansen cuando doy con una opción con las 3B las llamo para que se acerquen y se los prueb, para mi sorpresa, la hijita de su mami, no arruga la cara, nos atiende un chicho de ojos azules, con su cabello plata, una atención impecable en el centro, agradecemos y nos vamos. Gastamos un poco de mi efectivo en ingredientes para una torta y seguimos.

IMG_20210217_134200.jpg
Por solo 2 $, ofertas de carnaval en la Isla de Margarita

Ahora viene el tocado, busco en las gavetas y consigo un cintillo con flores y luego pienso que su maestra le había ofrecido un vestido, también, y decido llamarla para pedirle la peineta que uso su hija y me dice no hay problema búscala en la tarde, no llevará guantes hace demasiado calor mucho menos medias pantys, eso no es lo de ella.

Muestro las opciones a mi familia y recuerdo que si debe llevar un rosario…ella saca ese que ha usado desde que comenzó el catecismo y le digo está bien, pero, ya verás la cara del padre. Y el accesorio más importante, “el tapaboca”, busca el de Hello Kitty y dice este no sirve este gato es diabólico, su preferido, tampoco sirve es de Harlyqueen… ya basta llevas uno de los quirúrgicos blancos y punto, ya al borde de la locura recuerdo hay que avisarle a los padrinos porque tal vez harán una renovación bautismal.

Mi día se me fue en buscar ropas prestadas… disfrute recibir buenas vibras de muchas personas que se alegran con los logros de mi hija, la que me hizo recobrar la Fe.

Si lees mi diario, recuerda que puedes iluminar la Vida de alguien al ofrecer tu mano amiga sin necesidad de que te lo pidan…algunos llevan una carga muy pesada y no lo dicen por miedo

Si quieres seguir los pasos de esta historia @janethcoll

#betterlife, #thediarygame, #venezuela, #spanish, #steemoriginal, #lifestyle, #steemexclusive,

Sort:  
 4 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64172.98
ETH 2764.03
USDT 1.00
SBD 2.66