The diary game/ Día #02/ 15-02-2021 Un Hermoso Amanecer

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Un Hermoso amanecer en la Isla de Margarita me inspiró a escribir, por lo general tenemos días soleados, pero, al parecer llovió toda la noche, yo me día cuenta cuando baje a la sala, me preocupe porque hoy sería tarde de niñas con las compañeras de clase, yo la conductora. También, pensé en los negocios que dejarían de vender por la lluvia pues poca gente iría a la playa.

IMG_20210215_162456.jpg

El Cerro Guayamuri en la tarde ya despejado

Pero, inmediatamente, vino a mi mente una frase que aprendí en CRP (Circulo de Realización Personal) del cual formo parte y que dice “Estoy donde estoy y estoy Bien”. Por lo que a disfrutar el día. Como escribí ayer mi hija se recupera de su enfermedad así que lo primero que hice fue una avena para el desayuno, mientras hacía las arepas, Tom revolotea en la casa pidiendo comida, le di perrarina en la sala ya que aun llovía, cuando de pronto una arepa cayó al suelo, tuve que luchar con el para quitársela porque sino la barriga se le explota, un cachorro como el no distingue lo caliente de lo frio

A eso de las 09:00 am, tome rumbo a Aricagua, la niña que busqué me dice que La Chica debe estar sabrosa, eso es un riachuelo o poza, no lo sé, vivo en la Isla y no lo conozco así que le digo que me tiene que subir un día. Ellas vieron una Peli “La Pequeña Traviesa”

IMG_20210215_091001.jpg

Por donde queda La Chica, totalmente nublado.

El Sol hace su mayor esfuerzo en salir, llovizna dispersas suavizan el calor y un viento fuerte hace sonar puertas y ventanas; tiene que ser porque ya este Miércoles de Ceniza comienza la Cuaresma, dice mi mamá.
Las niñas cocinan sola el almuerzo una pasta con carne molida y berenjena, así que yo salgo al patio empantanado a recoger mangos, para preparar pronto otras mermeladas con parchita.

IMG_20210215_112315.jpg

Mi niña picando las berenjenas

Ya en la tarde las deje por su cuenta, tiempo sin verse, amerita conversaciones largas, parlotearon, dibujaron, hicieron coreografías, se maquillaron y el tiempo sí mejoró un poco aunque el hermoso Guayamuri siempre tuvo su corona de nubes como las que le da el Matasiete a mi Bello Estado Nueva Esparta.

IMG_20210215_152200.jpg

Aquí ya maquilladas, animándose por el Carnaval
Finalizando la noche me hice un buen café caliente y me toco tomar antialérgicos, pues, este clima es muy rico pero activo mi nariz.

Ella preparó galletas y aun juega afuera con los visitantes del conjunto. Que Viva el Carnaval.

Hasta pronto, espero les haya gustado.

Las fotos fueron tomadas por mi persona con telefono ZTE.

#betterlife, #thediarygame, #venezuela, #spanish, #steemoriginal, #lifestyle, #steemexclusive

Sort:  

Gracias por publicar en español!
Si te interesa comunicarte mejor en publico ,te invitamos a que visites nuestro club.
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68