El Juego del Diario/Temporada 3/ 01-03-2021/Para mi Mami Salchipapis/Power Up 100 %steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Querido diario te tengo un secreto...a veces olvido que existe, pues, me animo más con los concuros, pero, hoy quiero contarte que mi madre querida llego a los 71 el primero de marzo, estos si la agarraron en tiempo de pandemia, que suerte tiene la doña, la semana es flexible, aunque la verdad es que en nuestra familia no hemos dejado de compartir.

IMG_20210304_174357.JPG

Soplando la Vela, por sus 71 años

Mi mami por ser diabetica, quiso su torta sin merengue, para comer bastante, ella misma se hizo su torta, es ella quien siempre la hace, dicen por alli que recibió muchos regalos, pues, quein cosecha siembra y si es del extranjero mucho mejor, sus regalos le sirvieron para comprar sus medicamentos.

En mi familia desde hace algún tiempo, acostubramos a hacer una comida especial en cada cumpleaños ya hemos pasados por hamburguesas, tarde de perros, sancochos de gallinas, empanadazos, parrillas de mar y tierra, cachapas, yo de exquisita pedí una vez unas arepas cabimeras y para este año quiero unos patacones maracuchos.

Le dije a mi hija (de 11 años) participará este año en la elaboración de las comidas para que vaya aprendiendo y me fotografiara el proceso para mostrarte un poco, a lo que me dijo: Mami eso es facilisimo.

Primero sancochas las papas con ti concha que queden ardente, luego las dejas reposar y las fries en bastante aceite. Igual haces con la salchichas las sancochas, secas y fries en bastante aceite... en unas cestitas pones full papas en la parte abajo y luego le encaramas las salachichas, colocas salsa de tomate y mayonesas y a comer. Para variar las receta, y por falta de ingredientes usamos papas preelaboradas y algunos trozos de chorizo... el que quiso le colocaba guasaca.

IMG_20210304_174418.JPG

Screenshot_2021-03-04-17-35-49.png
Ay Dios, nos comimos tan rápido la comida que no tomamos fotos del trabajo final estaba divina

Cantamos su cumpleaños feliz a esos de las 11 a pesar de ser un día lunes, pues, todos trabajamos y llegamos tarde, la musica de fondo fue puro boleros y nos acompañaron un par de vecinas de mi mami.

¿Que si brindamos? Obvio, claro que si con un vino que trajo mi cuñada bien fuerte...pero la Vida hay que celebrarla.

Screenshot_2021-03-04-17-35-44.png
Familia que brinda, permanece unida

Te dejo diario mi internet es lenta...

Todas las fotos fueron tomadas con el celular de mi hijo. Esta publicación esta configurada 100 Power Up

#venezuela, #steemexclusive, #spanish, #steemfood, #spanish, #betterlife

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65