The diary game || 02-11-2022 || compartir amor con mi familia y amigos @jal08

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

IMG_20221023_112815.jpg
mi casa es mi palacio https://w3w.co/

Saludos afectuosos de mi parte, a los amigos steemianos donde quiera que estén, siempre rezamos para que se nos dé felicidad y que sea más fácil que todos nuestros asuntos vayan bien y llenos de felicidad en el mundo y en el más allá,

en esta mañana amorosa quiero saludarlos a todos, quiero contarles un poco lo que hemos enfrentado en esta vida, como tratamos de hacer lo mejor el uno por el otro para dar a luz lo mejor también,

IMG20220709171304.jpg

Después de casarnos, definitivamente conoceremos a la familia extendida de la pareja. Al principio fue difícil socializar con ellos. Pero no seas pasivo y tratamos de ser amables con la familia,

Casarse es feliz. Pero seguramente habrá tiempos difíciles que enfrentaremos al construir un arca doméstica.

A veces la gente se deja llevar, problemas ajenos a la vida doméstica y perturban nuestra mente, de modo que aparece de repente una pelea sin que nos demos cuenta y sin motivo aparente. Si este es el caso, entonces debemos resolver el problema de inmediato antes de que las cosas empeoren.

IMG_20221017_220226.jpg

los niños se vuelven más seguros. Cuando un niño logra completar algo mientras juega, crece la satisfacción porque puede completar algo con éxito.

Hay muchos juegos que requieren que los niños usen sus dedos, algunos requieren que los niños usen activamente sus pies,

Los desafíos que enfrentarán nuestros hijos en el futuro, por supuesto, no son los mismos que enfrentamos ahora. Deben estar equipados no solo en términos académicos, sino también en términos de creatividad, carácter y habilidades sociales que se pueden obtener jugando.

También a través del juego, los niños pueden entrenar sus habilidades físicas, pensar procesos, comprender y seguir reglas, aprender a socializar, cooperar con otros niños y también puede usarse como área de recreación.

IMG20221020150209.jpg
pasar tiempo con mis amigos, mientras disfruto de un café https://w3w.co/

Mis amigos y yo bromeamos mientras disfrutamos de un café caliente, aquí hay muchas cosas de las que hablar, y hay muchas actividades interesantes que se pueden hacer bien, haciendo actividades divertidas con amigos, pasando tiempo tomando café, no No se sienta aburrido porque siempre irá acompañado de diversión y alegría.
reunirse con las personas y amigos más cercanos. pasar la tarde esperando la oración de Asr,

nos vemos nuevamente conmigo, esta es mi historia corta, sobre mi vida en hacer lo mejor por mi familia, pidiendo apoyo a los amigos steemianos, nos vemos nuevamente, en otra ocasión,

mis saludos @jal08

el apoyo de:

@Ecosynthesizer
@mile16
@Anailuj1992
@Soywilfredg
@vivigibelis
@Karianaporras
@Anailuj1992
@Alejos7ven
@Yonaikerurso

Sort:  

Hi, @jal08,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

gracias de nuevo, estoy muy feliz de que hayas pasado por mi casa, esto es un orgullo para mí, espero poder trabajar para mejor,

 2 years ago 

Hola amigo que lindo día de compartir con amigos y familia siempre rezamos por nuestra felicidad y por nuestra vida que cada día sea éxitos y próspera.

Casarse es muy lindo conocer poco a poco la familia de nuestro ser querido lleva tiempo pero nos adoramos por amor.

La idea de la vida es disfrutar cada día y evadir problemas ajenos disfrutemos y seamos felices te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 2 years ago 

hola también feliz de compartir con ustedes, la familia es hermosa, la felicidad no se puede comprar, gracias a la buena cooperación y comunicación, las bendiciones siempre son amables

 2 years ago 

Saludos Steemian, @jal08, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @damithudaya

Picsart_22-11-02_05-04-00-944.jpg

 2 years ago 

gracias a los seguidores, que me han dado premios, espero que en el futuro sea aún mejor.. saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43