The dairy game || 15-06-2024 || Preparativos para las vacaciones de Eid al-Adhar.

in Comunidad Latina9 days ago

hola..

amigos de steemit hoy después de realizar la oración de la mañana, compré carne de res en el puesto tradicional en el pequeño pueblo donde vivimos, hoy es el primer día de adoración de bienvenida a la festividad de Eid al-Adhar, en nuestro país. , Indonesia occidental, especialmente en la provincia de Aceh, es una tradición o cultura que nació de nuestros antepasados, cuando damos la bienvenida a la llegada del Eid, compramos carne de res cocida en diversas formas de cocción, para recibir a los invitados cuando llegue El-Eid.

IMG20240615095629.jpg
Photo @jal08

IMG20240615095535.jpg
Photo @jal08 comprar carne de res

Hoy compré 2 kilogramos de carne de res por Rp 320 000, el precio de Steem es 1 260 040, el precio actual todavía es relativamente barato, luego traje a casa varios tipos de alimentos para el día, para prepararme para Eid, solo quedan 2 días.

IMG_20240615_123652.jpg
Photo @jal08 comprando alimentos en preparación para el Eid

cuando llegué a casa, mientras esperaba el almuerzo, hice las tareas del hogar limpiando el jardín, ordenando el pasto del jardín, hoy hacía mucho calor, el sol calentaba, mi hijo también ayudó a limpiar el polvo que se pegaba los vidrios de las ventanas, no podía creer que ya era hora. A las 12 del mediodía me di una ducha para limpiarme y realicé la oración del mediodía.

IMG20240615123042.jpg
Photo @jal08 Limpiar las ventanas de la casa para que luzcan hermosas.

después del almuerzo me quedé dormido, debido al cansancio por el calor del sol que me daba calor y necesitaba mucha agua para beber, a las 4 de la tarde me levanté para realizar la oración de la tarde, y oré a mis padres, para que serían perdonados de todos sus pecados y que serían los habitantes del cielo en el futuro,,amén..♥♥♥.

IMG-20240615-WA0002.jpg
Photo @jal08 limpiando las tumbas de los padres

IMG20240615162058.jpg

Después de despertarme, hacia el anochecer, me dirigí al cementerio público que no está lejos de mi casa. Limpié las tumbas de mis padres. Acercándose a Eid al-Fitr, cada uno de nosotros, los aldeanos, fuimos al cementerio público para limpiar las tumbas de nuestros padres. parientes. Esto se ha convertido en una tradición para nosotros como residentes que vivimos en el pueblo, incluso durante la semana, una o dos veces al mes, nosotros como familia lo limpiamos. Si se ve sucio, lo limpiamos.

A medida que pasa el tiempo, no siento que llegue la noche, estoy un poco cansado, todavía siempre sonrío y agradezco las bendiciones que me da Dios, siempre oro y sigo manteniendo las relaciones con amigos y familiares, esto. es mi historia de hoy y gracias amig@ steemian @karianaporras @shiftitamanna @uzma4882

y disculpame por los errores en mi escritura, nos vemos nuevamente en otra oportunidad @jal08

Sort:  
 9 days ago 

!category 3

Hola, amigo gusto en saludarte no conozco esa celebración de tu país, creo que sería una buena idea que hicieras un post contando un poco sobre ella, creo que a muchos les gustaría conocer un poco de la cultura de tu país.
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 15-06-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 9 days ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 9 days ago (edited)

Gracias espero que seas elegido...bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61265.20
ETH 3320.34
USDT 1.00
SBD 2.48