Mi publicación introductoria sobre Comunidad Latina por @jairlyn

in Comunidad Latina3 years ago

Mi Introducción

En este día de hoy como todos los días me despierto muy temprano a las cinco de la mañana, me hago el aseo personal, luego tomo café hecho por mi hermana, así mismo hago los oficio de la casa como barrer dentro de la misma, el patio entre otras cosas, mientras que mi hermana hace el desayuno.

IMG-20211018-WA0383.jpg

Me presento ante ustedes comunidad latina con mucho respeto y los felicito por su trabajo que tenemos esta oportunidad de expresar las cosas que realizamos a diario. En el día de hoy me incorporo nuevamente a mi lugar de trabajo en el preescolar que soy docente y tengo apatía por que nuestro trabajo no lo valoran económicamente como debe ser en el momento de pagarnos y con más angustia aun porque en años anteriores ya tenía mis cosas personales para comenzar a laboral y con un agazajo con dulces un pequeño cotillón para los niños pero con la situación que presentamos en estos momentos en Venezuela no lo puedo hacer .Ahora tenemos que hacer autogestión para comprar pintura por lo menos para el aula de clase porque el gobierno no tiene dinero para los arreglos de las mismas que están súper deterioradas y en peligro porque digo lo siguiente la unidad donde laboro tiene muchos años y los techos se resumen y se están cayendo por falta de cariño ,no tengo evidencias como tal ya que mi teléfono presenta problemas con la pila y se me descarga muy rápido y no puedo tomar fotos , da nostalgia una casa de estudio en estas condiciones y que uno no tenga monetariamente para ambienta el aula otro espacio que es como nuestra casa donde habitamos parte de nuestras vidas a diario .sin más que decir me despido de ustedes y me desahogo con estas cortas líneas donde expreso un poco mis sentimientos , gracias por escucharnos y darnos apoyo de parte de ustedes.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola Jairlyn bendiciones, quiero orientarte con respecto a nuestra verificación se realiza escribiendo en el post verificación de miembros, que se encuentra fijado en la comunidad.

Es importante realices todos los logros de Newcomers Community.

Te invito a familiarizarte con nuestro protocolo de contenido que también se encuentra fijado, para que conozcas las temáticas que puedes compartir diariamente en la comunidad a parte de The Diary Game.

Muchas gracias

Hola amiga @astilema gracias igualmente bendiciones para ti y gracias por esa orientacion

 3 years ago 

De nada, es importante que se verifique.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63