MI PRESENTACIÓN EN LA COMUNIDAD LATINA @jaileinysanz

Hola, hola, hola a tod@s las personas linda de esta "Comunidad Latina". A todas las personas de habla hispana de Latinoamérica un fuerte abrazo, saludo y bendiciones.

image.png

Estoy muy contenta de estar por acá el día de hoy para presentarme: Mi nombre es Jaileiny Sánchez Una gema sustantiva, Jaile para mi familia y Jai para mis amigos . Contador público de profesión, de 38 años de edad, casada y madre de 3 niños.

image.png

Nací y crecí en #Venezuela el estado #Zulia específicamente en la ciudad de #Maracaibo La tierra del sol Amado.

  • Amo mi país, Venezuela esta lleno de belleza y riquezas naturales.

  • Creo en Dios, en él siempre hay una respuesta.

image.png

Soy una persona muy práctica y polifacética, estoy en constante crecimiento, ya que me gusta estar aprendiendo siempre cosas nuevas, siempre brindo mi mano amiga a quien lo necesite y creo firmemente que debemos enseñar y transmitir nuestros conocimientos. Me gusta dibujar, la repostería y las manualidades.

image.png

Para mí #Steemit es un lugar que me permite distraerme, contar mi historia y leer la de los demás, es un lugar donde hay mucho que aprender y eso me gusta, donde puedes hacerte de amigos y ganando una recompensa monetaria. Es grandioso llegue a esta plataforma en el año 2018 a través de mi hermano @jsanchezjm quien nos hablo de todo esto y toda mi familia postea, conversamos sobre Steemit, investigamos de la plataforma y nos apoyamos. Por motivos personales no pude seguir posteando en ese entonces, pero regresé y vi que hay muchas cosas nuevas, las cosas han cambiado mucho, y estoy en esa búsqueda aún de donde hacer mi camino para crecer.

Confiando en Dios siempre, espero ser aceptada en la comunidad y además que haya sido de tu agrado, deja tu comentario y gracias por tomarte un momento en leer mi publicación.

Jaileiny Sánchez
@Jaileinysanz
¡Saludos!

Sort:  

Bienvenida a la gran familia steemit y en especial a esta comunidad.

Hola @ritavillanueva muchisimas gracias por la bienvenida

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61917.78
ETH 3393.54
USDT 1.00
SBD 2.51