The Diary game 15/10/2020 El Cumple de mi Madre.steemCreated with Sketch.

DSC04133.JPG


Hola mis preciados Steemians hoy les vengo a comentar mi Dyary game ya que tengo dias sin poder publicar debido a que no tenia Internet en mi casa por problemas con el proveedor del Wifi perdí la oportunidad de poder ver el contenido de todos ustedes así como no pude compartir mi blog pero aquí en mi amada Venezuela así como en el resto del mundo hay veces que mientras vas solucionando los problemas poco a poco igual se multiplican ayer como tal era mi dia libre del trabajo y me ocupe de las cosas del hogar para ayudar en la casa debido a que mis padres son personas de edad que no descansan y como tenemos mucho patio nos toca atender el jardín nosotros mismos luego de tomarnos el cafecito de la mañana y el desayuno correspondiente para la gran noche porque la mujer que me dio la vida estuvo de cumpleaños y como tal hay que dejar todo preparado para así pasarlo en familia primero lo primero después de comer para agarrar algo de fuerza hay que darle su alimento a los cochinos de la casa es decir a los hijos perrunos no se dejen engañar con el tamaño son unos amargados y comen como un León.


perros.jpg


Como en toda fiesta debe asistir un fotógrafo la que se encargara de ese trabajo como tal es mi hija Jaoscary Valentina la cual no me he podido entender pero al contrario del papa es adicta a la fotografía y también pone de complicea su abuela y hoy mas que nunca ya que es la cumpleañera pero como aun es temprano hay que seguir trabajando como esclavos para limpiar la casa mientras la Reina Cumpleañera solo observa a su servidumbre desde una esquina de la casa es triste pero como se lo ha ganado hay que darle gusto a pesar que a nosotros en el hogar no nos protege la (L.o.t.t.t.) debemos seguir trabajando horas extras sin paga pero mientras estamos en nuestra hora de descanso el personal obrero.


DSC04114.JPG


Luego de nuestro merecido descanso nos llego la capataz ogra o mejor dicho la cumpleañera diciendo que estábamos echando mucho carro así que continuamos con los quehaceres para limpiar la casa para cantar En una noche tan linda como esta cual mis Venezuela cuando lo administraba Osmel Sousa por razones de acoso laboral tuvimos que esconder el garrote para tomar la foto recuerden que ella es la cumpleañera y hay que complacerla en todo ya que es el dia de su santo.


DSC04108.JPG


Como mi esposa con mi otro hijo Isack Mathias no se encuentran en casa porque el bebe se ha estado sintiendo un poco mal debido a un cuadro viral de vomito y diarrea lo llevaron al medico la niña toca consentir a la abuela para que no se moleste con los trabajadores mas de la cuenta mientras estamos en la obra hay veces que no dejo de pensar que esta casa ya nos queda grande lastima que hoy día en Venezuela sea difícil hasta vender una casa para mudarte a un lugar mas pequeño pero igual eso es lo que nos toco y hay que ser agradecidos ya que hay mucha gente que ni siquiera tienen donde vivir y se encuentran bien sea alquilados o arrimados en casa de un familiar vamos Jaoscary contenta a tu abuela.


DSC04107.JPG


Como ya iba siendo hora de el almuerzo nos preparamos unas Caraotas con Arroz aliñado complementando con unas tajadas y aguacate a pesar de lo trabajoso de esta casa con patio tan grande gracias a dios su tierra es fértil y da fruto por lo cual no tenemos problemas a la hora de comprar coco, aguacate, mango, guanabana, cambur, plátano, yuca, maíz, cilantro, limón, naranja, guayaba y ají porque se da en casa a pesar de lo suculento que sonó el plato la cumpleañera no quiso hacer el selfi para el blog por lo que no mostrare las fotos asi que mi papa tubo que posar con ella para demostrar la familia unida que somos.


DSC04118.JPG


Bueno ya siendo la hora tan esperada les voy a comentar que gracias a dios mi bebe esta mejor aunque le mandaron a hacer unos examenes y a comprar medicamentos lastima que aun esta pequeño y no puede comer torta porque la abuela siempre esta dispuesta a colaborar con sus nietos y mas a la hora de comer torta al punto que la niña se comió ayudada por la abuela una parte del glaceado de la misma y aun persisten en decir que nadie fue bueno quiza esta torta fue victima de un misterio del universo el cual quedara sin resolver lo importante es que igual la vamos a disfrutar a pesar del Covid-19 de manera ordenada para no incomodar a los vecinos


DSC04135.JPG


Ya habiendo comenzado la faena dejamos en bochorno a los mariachis con nuestra versión de cumpleaños a capela lo increíble es que a pesar que eramos 7 personas y se escucha duro y consono la cumopleañera se dio cuenta que habia unos que no cantaban y nos salio con el que no canta no come torta razón por la cual todos los que si cantamos nos vimos afectados por unos pocos vivos miren la expresión de la niña al verse culpable sin serlo tanto que espero comer torta jejeje.


DSC04140.JPG


No me quedo de otra que tuve que poner a cantar hasta a los perros para poder complacer a la cumpleañera y tratar de parecernos a un grupo de cantores llamados a cantar cumpleaños al Carnegie Hall en Manhattan aquí les muestro al pobre nacho también dando sus mejores deseos aun en contra de su voluntad perruna y pese a que pueda entenderse como maltrato animal igual se presto para la foto.


DSC04127.JPG


Con la ayuda de los cuadrupedos y los 7 cantores seguimos con la rumba a cuadro cerrado en nuestra casa para celebrar el día del nacimiento de Lina Mercedes Ya que como tal mi madre nació a las 7:25 P.M. ya esta con nosotros otra vez jovencita para durar muchos años mas o hasta que dios lo decida como los sentimientos se exteriorizan mejor es en vida para no tener remordimientos aquí en este hogar asi se disfruta.


DSC04138.JPG


Bueno ya como tal mi Diary Game termino con una fiesta familiar humilde pero muy amena ya habiendo repartido la torta a los presentes solo me queda dar gracias a todo aquel que se haya tomado la molestia de visitar mi blog a pesar de los problemas que tuve con el internet espero que no vuelva a suceder ya que esta plataforma es la que esta ayudándome a salir adelante con la mala economía que aqueja mi país espero que haya sido amena su lectura para cualquier duda o comentario aquí siempre cuentan conmigo para lo que este servidor pueda atenderlos muchas gracias hasta otro Diary Game.


DSC04148.JPG


@jacklab1407

Sort:  

Hola como estas, que hermosa torta para tu madre se ve que disfruto su cumpleaños y la paso muy bien, el mejor regalo es siempre compartir con la familia y celebrar estas hermosas fechas que son significativas.

Espero pases una linda tarde.

#onepercent #venezuela

Muchas gracias @rosita pues si gracias a dios si disfrutamos todos en su dia es mejor compartir en vida que esperar encuentros que no se dan saldos y nuevamente gracias por pasearte por mi blog

 4 years ago 

Saludos amigo, muchas noticias buenas en el día de hoy, el cumple de su querida madre y el mejoramiento de salud de su hijo, son excelentes noticias. Cuanta cantidad de perros hay allí, que barbaro.

Dios bendiga a su mamá @jacklab1407

Si no me equivoco el tenia 8 o 9 chiguagua que por cierto ellos son el timbre de su casa cada vez que voy para alla sale el peloton a recibirme.

se acepta pago movil para sustentarle la comida a mis leones en miniatura jejeje

Gracias @adeljose si menos mal todo salio bien y si son una jauria de perros cada que llaman a la puerta salen en patota ladrando gracias a ellos es que uno sabe que estan llamando cuando nos encontramos en el patio y el bebe esta mejorando gracias a dios

 4 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo a ti también @steemcurator05 y @adeljose espero seguir dando contenido original para mantener el orden creativo que requiere esta plataforma

Gracias por participar en #thediarygame y por el powerup.

Esperamos que uno de los representantes para tu país pronto visite tu publicación.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

cc @adeljose, @anasuleidy, @edlili24, @mariita52, @tocho2

Muchas gracias por el apoyo @steemcurator02 gracias a estas premisas e insentivos es que uno persiste en mejorar y seguir adelante

No.. Me invitaste para la fiesta espero que la torta te de diarrea.. jajaja..
Me hiciste caso vuelve a estar activo en steemit ahora es diferente.
Saludos a tu mama y a lorenzo.
Por cierto soy @joelgonz1982 si te preguntas quien soy.

tu estas demasiado ocupado con tus bebas con sus celos y capas nos lanzan al sebin los de la junta comunal por andar de rocheleros en semana radical jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59359.30
ETH 3007.24
USDT 1.00
SBD 3.75