The Diary Game:"Un día de accidente//Publicación 20% para cotina //06-09-2021, – Temporada III

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola querido amigo de Cotina, Dios les bendiga hoy les presento mi Día.

Comienza muy temprano en la mañana 7:00am, agradeciendo a Dios por un día mas de vida, por darme la oportunidad de estar junto a mi seres queridos, donde inicio con mi aseo personal, luego mi esposa @dayanaaquino, prepara el desayuno con rica panquecas con café.
desayuno panquecas café
Luego que desayune, me dispuse a reglar la puerta del baño a mi madre, porque haces día me dijo que la puerta de su baño había caído le dije que hoy se la arreglaba. Donde comencé a cortar el tubo, porque el que tenia ya estaba podrido.
cortando el tubo con la segueta
Luego que lo medí y en seguida lo corte me lo lleve donde estaba el baño de mi madre para poder soldar, donde mi hermanos me trajo la maquina de soldar para así reglale la puerta.
Soldando
mientra estaba soldando tuve un pequeño accidente, me lleve por delante un reverbero, que tenias mi madre guardado serca del baño, las puntas de las llaves las tenia asía fuera y estaba detrás de mi cuando me levantar para seguir soldando me abrió una herida, pensé que no era mucho pero a pasar los minutos me esta doliendo.
Pequeña herida
Luego que me quiete la franela que mi hermana me vio se solprendio porque era un poco grande ella me decía que tenia que agarrarme puntos que tenia que ir al hospital, bueno mi esposa llego en ese momento, casi le dio algo ella como pudo me curo porque no quería ir al hospital, bueno no pude terminarle la puerta de mi madre porque tenia que ser el marco completo lo deje para otro día esperar que se me cicatrice la herida.
Gracias por pasar y comentar

Foto de mi propiedad
¡¡Dios les bendiga mas...!!

Sort:  
 3 years ago 

Amigo debes tener mas cuidado te pudiste lastimar mas cuidate, saludos

 3 years ago 

Gracias @kitykat si amiga gracias, lo que pasa que no me di cuenta que estaba detrás de mi el reverbero,es por eso que me lo lleve por delante pero ya estoy mejor. Gracias amiga.

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: Esa herida se ve bastante abierta. Hay que tener mucho más cuidado. Espero que te recuperes rápidamente. Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 490%

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50