iThe Diary Game - (06 de octubre) - "Entre trabajo y afán" en casa:@izacalflores

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola Amigo de #cotina, espero que esté bien ya que estaban desactivado de la plataforma, un poco ocupado y el internet tenía problemas de conexión, pero gracias a Dios ya estoy con ustedes y poder compartir mi dia.


20211005_132034.jpg

@izacalflores Tanque de agua venezuela-Apure.

Donde mi dia inicia 7:00 de la mañana donde me fui aser mi aseo personal, luego a desayuna, ya que tenia muchas cosa que hacer en la casa como pegar el tanque ya que estaba roto y pegarlo y arreglar la lavadora.

Ya vaciado el tanque esperar q se secara inicie en pegarlo, porque se votaba muchas agua y quedamos si agua lo lige donde tenia la abertura


20211004_171640.jpg
@izacalflores lijando el tanque. Venezuela-Apure.

20211004_172452.jpg
@izacalflores pegando el tanque. con afalto.Venezuela-Apure.
Ya que otras pega no me resultaba, habia comprado pega tanque y a los dia se volvia abrir es por eso decidi el alfato, donde también lo pegue por dentro.

20211004_174257.jpg
@izacalflores pegandolo por dentro.Venezuela-Apure.

Ya pegado el tanque espere rapidamente que se secara para ver si no votaba agua lo coloque la bomba para probar sin funcionaria el afalto y si dio resultado espero que dure un poco mas.

20211004_172249.jpg

@izacalflores Ya pegado el tanque venezuela-Apure.

Luego que termine con el tanque sali un momento a consegui grasa para hacerle mantenimiento ala lavadora.

20211005_130711.jpg
@izacalflores Mantenimiemto ala lavadora venezuela-Apure.


![20211005_132010.jpg](

@izacalflores sacando el motor ala lavadora venezuela-Apure

Luego que saque el motor volvi a armar para provar como sonaba quedo perfecto bueno ya un poco cansado me fui a dar una ducha y a reposar un rato para seguir la jornada del día.

Espero que lea haya gustado mi dia
Gracias por pasar y comentar esta publicacion esta configurada el 15% para el crecimiento de #cotina.

.

Screenshot_20211006-115945_Chrome.jpg

《《Foto de mi propiedada》》

Sort:  
 3 years ago 

Un dia muchos trabajos... Pero se ahorra una plata ya que no tiene qué pagar.. Saludos.

 3 years ago 

Si amiga #tahispadro fue dia de trabajo,gracias a Dios que pego ya no se vota el agua dio resultado. ¡¡Bendicionea!!

 3 years ago 

Saludos, que bueno que reparará el tanque de agua esperando no continúe con la falla.

Además que aprovecho de hacerle mantenimiento a la lavadora.

Quiero recomendarle organizar mejor el texto y tener mejor visualización.

No es recomendable compartir un diario del día que aún no finaliza, debido que se debe redactar dese que inicia hasta que culmina.

Muchas gracias

 3 years ago 

Gracias amiga #astilem, lo tomare cuentas el tanque no siguió con la falla quedo bien igual ala lavadora bendiciones para ti.

 3 years ago 

Hola gracias a Dios que todo quedó muy bien.

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amigo #psicoparedes, por tu apoyo mil bendiciones

 3 years ago 

Saludos amigo 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68011.48
ETH 3275.77
USDT 1.00
SBD 2.64