INTRODUCE YOURSELF/Mi presentacion en steemit by- @ivonnemadrid50

https://steemitimages.com/500×400/
IMG-20210423-WA0180.jpg

Hola es para mi un placer poder ingresar a esta hermosa comunidad q es muy significativa por las maravillas que cuentan sobre esta plataforma como lo es @steemit, en esta fria y lluviosa noche les bendigo con toda la bendicion del cielo me presento: mi nombre es ivonne madrid tengo 49 años nacida en cali-colombia, criada en este hermosa pais desde muy pequeña, para mi venezuela es mi tierra , siento que pertenezco a ella vivo en un pequeño pueblo del estado barinas, es un lugar de mucha produccion, es un maravilloso lugar ya que en este pueblo hay mucha demanda de ganaderia, agricultura y majestuosa naturaleza sabanas hermosas, paisajes y rios unicos, que solo en venezuela hay.

Soy madre de tres hijos: 1 hembra que es la mayor ya de 30 años, y 2 varones uno de 28 y el otro de 29, tengo 7 nietos los amo y adoro mis hijos y nietos son mi vida, tambien les cuento que soy modista, mi pasion la entrego en el cocer, en que lo que me propongo a costura lograrlo dejando mi esencia en este hermoso oficio, tambien se tejer crochet, hago manualidades en ceramica, yeso, arcilla, foamy, con pedreria como lo es ; collares, diademas, sarcillos y pulseras amo las manualidades, trabajo con material reciclable a lo que respecta la costura, trabaje hace un año por 3 años en medellin-colombia creando y realizando vestidos de novia, quinceañera, bautizos y trajes para caballeros tambien para esas ocaciones especiales y unicas.

Agradecida con @kellylamos por la invitacion y @monika33 de verdad espero poder demostrar mis abilidades y poder enseñar mi trabajo para que otras personas puedan aprender mas de lo que refiere a costura, como tambien espero aprender cada dia que pase de lo que sea edificativo y productivo para mi vida sin mas que cotarles por ahora hasta un nuevo post me despido, muchas gracias por leer estas lineas DIos les bendiga y guarde.

Nota :la foto aca publicada me pertenece es de mi propiedad y fue tomada con mi j4 core.
Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @ivonnemadrid50, bienvenida, espero continuar viendo tus publicaciones en esta maravillosa, plataforma, de steemit.

Y te aconsejo que te actives a comentar y votar otras publicaciones, para que otros usuarios te vallan conociendo.

Feliz día hasta la próxima.

Buenas noches muchas gracias por tus buenos deseos bendiciones y claro que si espero aprender mucho con steemit

Bienvenida a steemit aqui iras aprendiendo de todo un poco con ayuda de otros usuarios.
Espero verte activa dentro de la red.
5

Muchas gracias bendiciones

Hola @ivonnemadrid50, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Muchas gracias bendiciones me contenta estar en esta comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43