THE DIARY GAME; 25/ABRIL/ 2021 PRIMER DIARIO PRESENTACIÓN

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Diario De Hoy

IMG-20210425-WA0046.jpegIvan Pargas

Como es mi primer diario en esta comunidad me presento, mi nombre es Ivan Pargas tengo 33 años y soy de Venezuela Barquisimeto Estado Lara.

20210425_214424.jpgDespertando Con Mis Hijos

Inicio mi dia, despertandome con mis hijos a las 9 de la mañana, dandole gracias a dios por un nuevo amanecer y por otro dia mas respirando y rodeado de mi gente, nos levantamos a hacernos nuestro aseo personal, antes dandoles la bendicion a mis hijos.

20210329_130518.jpgPan Con Queso Y Mantequilla, Nuestro desayuno

Preparamos el desayuno, unos panes canilla con queso mozarella y mantequilla, los colocamos en la sandwichera y los acompañamos en mi caso con cafe y mis hijos con juguito de naranja.

20210425_221324.jpgSubiendo Hacia Buena Vista

Luego del desayuno salimos de la casa a pasar un dia de campo, nos fuimos a buenavista a buscar unas caraotas que me tenian unos amigos, fuimos a buscarlas, admirando el paisaje y disfrutando el recorrido, hay muchas curvas y es pura subida por lo menos la carretera esta en buen estado.

20210425_221504.jpgEl Ganado De Los Amigos En Sus Tierras

Llegamos a las tierras de los amigos, y nos llevaron a hacer un recorrido para ver el ganado, y admirar el paisaje, los niños estaban emocionados y disfrutando el recorrido pendiente del ganado, habia algo de frio tambien, pero el recorrido estuvo muy entretenido

20210425_221204.jpgLlegamos Al Rio De Buena Vista

Nos llevaron al rio para que los niños se bañaran un rato, es el rio de buena vista, el agua es cristalina, es muy limpia y lo mejor es que la corriente pasa por dentro de las tierras de ellos, lo que todo el mundo no entra alli. Es algo privado, hay hasta peces, totalmente aca es donde nace la naturaleza, nos dimos un bañito, es ideal para los niños por que no es hondo.

20210425_221533.jpgEl Corral De Los Marranos

Al salir del rio, fuimos a ver el corral donde se encuentran los marranos, tienen marranos ya adultos y tambien tienen lechones, los nilos les dieron de comer desperdicios de verduras, zanahorias, tomates mazorcas y conchas de platanos. tienen añ rededor de 23 lechones y 8 marranos adultos.

20210425_221134.jpgSopa De Res

La esposa de mi amigo, nos preparo una sopa en leña de res y gallina criolla, con bastante limon y unas arepitas de maiz pelao, la sopa tenia un sabor distinto pero fenomenal, Que sopa tan buena. Le dimos gracias a dios y gracias a la señora por darnos esa sopa tan sabrosa, paso el tiempo y nos quedamos en la mesa contando algunos cuentos y anécdotas para hacer la digestion.

20210425_221237.jpgRestaurant Cerro Frio

Ya luego de las 2 de la tarde, nos despedimos, y decidimosbir bajando, llegamos a un restaurant que esta en una colina llamado Cerro Frio, ingresamos y me tome unas 5 frias, para luego seguir nuestro camino a casa.

20210425_221348.jpgDonas De Arequipe

En el camino al salir del restaurant encontramos a una señora vendiendo donas, los niños les provoco y le compramos una oferta que tenia de 6 donas por un dolar. En realidad muy sabrosas.

Asi pasamos nuestro dia, lleno de nuevas cosas, de gente buena,dandole gracias a dios por que este dia fue estupendo. Espero sea del agrado de ustedes, y que me apoyen en esta comunidad que estoy seguro vendran nuevos post de mi parte.

Saludos Cordiales,

20210413_144154.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42