The diary Game III ✨ 6/06/2021. Ya me falta pronto para Graduarme que emoción. 😁🎓

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Queridos amigos Steemians 😁


Les cuento el día de hoy me desperté temprano ya que tenía que ir al colegio a entregar unas actividades que me faltaban,

IMG_20210523_090537.jpgYo despertandome en la mañana 😅. Foto @ivanni, Isla de Margarita-Venezuela.


así que me aliste,desayuné y me fui a la parada a esperar el bus. Llegué al liceo y vi varios amigos de mi sección 🥺 y estaba muy contenta, ya que tenía tiempo que no los veía,así que me tome una fotografía para tener de recuerdo con ellos,ya que nos falta poco para terminar el 5 año y ser Bachiller. Y pues con todo esto de la pandemia no pudimos disfrutar nuestro último año escolar junto ☹️

IMG_20210527_110249.jpgMi grupo de clase 🎓Ya pronto Bachilleres. Foto @ivanni, Isla de Margarita-Venezuela.


Ya luego de haberme despedido de mis amigos y de haber entregado todo,me fui a mi casa,llegue cansada ya que no hay transporte por donde yo vivo así que me tuve que ir caminando desde la entrada hasta mi casa.

IMG_20210523_123908.jpgLlegando al supermercado. Foto @ivanni, Isla de Margarita-Venezuela.


Llegue a la casa, almorcé y descanse un rato,ya en la tarde cuando el sol no estaba tan fuerte,me fui al supermercado que queda cerca donde vivo,así que me aliste y nos fuimos caminando al super.

IMG_20210523_123929.jpgEn la carnicería del super. Foto @ivanni, Isla de Margarita-Venezuela.


Llegamos al supermercado y mi mamá compro comida para la semana. Compramos lo que teníamos que comprar,así que nos fuimos a la casa.

IMG_20210523_130102.jpgEsperando la colita para la casa 🚗💨. Foto @ivanni, Isla de Margarita-Venezuela.


Pero decidimos esperar una cola, estábamos muy cansadas,y pues nos sentamos a esperar que pasara y nos dieran la cola.

IMG_20210523_132206.jpgGracias a Dios nos dieron la cola 😁🚗💨. Foto @ivanni, Isla de Margarita-Venezuela.


Al rato,paso un señor y nos dio la colita,y nos dejo prácticamente en la puerta de la casa 😅, Gracias a Dios que él señor nos dio la cola, porque yo no quería caminar otra vez☹️



Y bueno eso fue todo por hoy...✨



Gracias por leer mi post!✨



Sort:  

Amiga que bueno que ya vas a cumplir otra meta en tu vida me alegra muchísimo aunque sé que con esta situación que estamos viviendo del covid no vas a poder tener una gradúacion como debería de ser pero lo bueno es que ya estás terminando esa hermosa etapa, y bueno ya viene una nueva etapa en tu vida, éxitos y bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por tus lindos deseos ✨ aunque no voy a tener graduación estoy muy contenta igual 😅

Muchas gracias por leer mi post!!
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Que emocion que pronto te vas a graduar, a pesar de la pandemia los motivos sobran para estar feliz.
Que bueno que pudieron comprar la comida para toda la semana y que ese señor paso y les dio la cola.
Gracias por compartir tu dia con nosotros.
Exitos siempre!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @anasuleidy síii gracias a Dios ya e voy a graduar,Estoy Muy contenta.

Muchas gracias por leer mi post!
Feliz día, bendiciones.✨

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Debes estarlo, cumplir un sueño es motivo de alegría al máximo.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es🤩✨

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Te felicito amiga que a pesar de la situacion te vas agraduar, aunque no como tu quizas lo querias pero gracias a Dios lo lograsre

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65