The diary game: 30/0672024. Domingo de ir a la iglesia, y ver el juego de la Vinotinto. ⚽❤️💪

in Comunidad Latina2 months ago

Saludos mis queridos amigos de Steemit, que Dios me los bendiga a todos😊.


Hoy estaré compartiendo con ustedes mi día de hoy, ya que fue un día de muchas emociones.

Mi mamá y yo, nos levantamos temprano ya que era domingo de escuela dominical, así que nos levantamos a la 7:30 am, y empezamos hacer el desayuno, un día anterior mi mama me había dicho para que hiciéramos empanadas de pabellón, (Umm rico), así que las hicimos temprano, desayunamos , tomamos cafecito con leche, y nos alistamos para ir a la iglesia.

The diary game30062024.png

Mi desayuno, Foto editada en Canva.


WhatsApp Image 2024-07-01 at 1.45.31 PM.jpeg

Listas para ir a la Iglesia.@ivanni

WhatsApp Image 2024-07-01 at 1.45.44 PM.jpeg

En la iglesia, Jehová Justicia Nuestra.@ivanni

La escuela dominical estuvo muy bonita, nada como ir a la casa de Dios, alabarlo y glorificarlo, ya que es el único rey de reyes, el que nos da vida, y nos ayuda cada día.

Aquí les estaré compartiendo el versículo de la predicación de hoy:

Habló Samuel a toda la casa de Israel, diciendo: Si de todo vuestro corazón os volvéis a Jehová, quitad los dioses ajenos y a Astarot de entre vosotros, y preparad vuestro corazón a Jehová, y solo a él servid, y os librará de la mano de los filisteos.
-1 Samuel 7:3

Dios es el único que tiene poder, No adoremos a dioses ajenos, ya que Dios es, un Dios celoso.

Después de haber salido de la escuela dominical, llegamos a la casa y preparamos el almuerzo, un rico almuerzo.😋

WhatsApp Image 2024-07-01 at 1.48.00 PM.jpeg

Mi almuerzo.@ivanni

Al terminar de almorzar, Ya que era domingo, nos acostamos a ver películas, ya en la tarde de merienda nos comimos unas galletas con mermelada de piña que yo había preparado el día anterior.

WhatsApp Image 2024-07-01 at 1.46.23 PM.jpeg

Merienda, Galletas con mermelada de piña.@ivanni

como a las 6:00 pm empecé a preparar la cena, ya que a las 8:00 pm empezaba el juego de "Jamaica vs Venezuela", y yo creo que ha parte de mi, muchos de nosotros estábamos emocionados con ver el juego jejeje. Así que prepare la cena, y espere que empezara el juego. Cuando empezó, y vi el estadio, me emocioné tanto🤩, porque estaba tan full de venezolanos que parecía que estaban jugando aquí en Venezuela, tanta gente apoyando nuestro país, aunque no hemos ganado una copa. Somos personas que nos apoyamos en todo, En lo cultural, en los deportes, etc. Así no sepamos mucho de futbol o tal vez algunos no vemos futbol, pero cuando se trata de nuestro país nos emocionamos todos, un gol lo disfrutamos como si estuviéramos jugando en el mundial.

WhatsApp Image 2024-07-01 at 1.54.03 PM.jpeg

Imagen sacada de Google, Resultado del juego.

Con la fe en lo alto, Venezuela gano el juego🥳 Jamaica 0 - Venezuela 3. Cerró la fase de grupos como líder con puntaje ideal y enfrentará en cuartos de final a Canadá.

Y esto fue todo de mi día de hoy.

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung Galaxy A23 y editadas en canva.


Gracias por leer mi publicación!!!

Bendiciones


@ivanni.gif

Sort:  
Loading...

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, siempre es grato y importante compartir con Dios en su casa son muchos los momentos y respuestas que muchas veces encontramos en la iglesia, también disfrutaste como buena venezolana las alegrías que nos trajo la victoria de nuestra selección de fútbol. Saludos y que continúen tus éxitos

Yo podría decir que las empanadas de pabellon son mi desayuno favorito por la variedad de ingredientes que esta tiene sobretodo cuando tiene todos sus ingredientes y mi favorito es el queso con platano, mmm solo fepensarlo se me hace agua la boca, tuviste un excelente dia compartiendo en familia y disfrutando de el juego de futbol
Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42