The diary game III Una vida mejor con steem. 16/06/2021. Mi querido pueblo natal.🌱

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola, mi querido diario.🌤️

Hoy les quiero contar sobre mi día de hoy, bueno... Empecemos, hace unas semanas atrás,me vine a mi pueblo natal mi querido Estado Trujillo-Venezuela.

IMG_20210528_084053.jpgEl día que me estaba preparando para salir de la isla, @ivanmaterano Isla de Margarita-Venezuela.

Y he estado muy contento,ya que tenía tiempo que no veía ha mi familia, amigos y a mi madre.

Así que aproveche una cola hasta Trujillo con un amigo camionero,Ya gracias a Dios llegue a mi casa hace unas semanas atrás,pero no he podido estar muy activo en steemit,ya que en mi casa no tengo WiFi y la señal telefónica está fatal.

El día de hoy me levanté,me fui a la casa de mi suegra a desayunar ya que ella me prepara el desayuno,ya que mi esposa y mis hijos se quedaron en Nueva Esparta, bueno en la mañana mi suegra,Su esposo y yo nos tomamos un cafecito y desayunamos,mi suegra en su casa tiene varios animales,y uno de esos es una guacharaca,ella la tiene desde pequeña y es muy mansita,y siempre que voy a casa de mi suegra,la guacharaca se me monta en el hombro.😅

IMG-20210609-WA0014.jpgCon la guacharaca 😅. @ivanmaterano, Trujillo- Venezuela.

Después de haber desayunado me fui en la moto a visitar unos amigos que tenía tiempo que no los veía, aquí la gasolina está fatal,ya no hay transporte público,y prácticamente la gente de mi pueblo anda a pie,pero gracias a Dios yo tengo muchas amistades y me consiguen gasolina para yo poder andar,y bueno...

Me fui a la casa de mi amigo,llegue salude hablamos un bueeeen rato 😅 estrañaba hablar con mis amistades,mi amigo Yohan,me enseñó sus animales,tenía muchos animales,parece que tuviera un zoológico en su casa 😅🤦Tiene chivos,vacas,Loras, loritos,hasta una ardilla.

IMG-20210609-WA0011.jpgCon los chivos de mi amigo Yohan. @ivanmaterano, Trujillo- Venezuela.


IMG-20210607-WA0011.jpgLa pequeña ardilla de mi e Yohan. @ivanmaterano, Trujillo- Venezuela.

Así que me tome unas fotos con los animales,a mi hija @ivanni le encantan las Loras,así que les mandé varias fotos de las Loras.🐦

IMG-20210609-WA0009.jpgLos hermosos loritos. @ivanmaterano, Trujillo- Venezuela.

El hijo de mi amigo, también le gusta los animales,y pues él estaba contento con sus Loras.

IMG-20210609-WA0006.jpgEl hijo de mi amigo con su Lora🐦. @ivanmaterano, Trujillo- Venezuela.

Dure casi todo el día en la casa de mi amigo, compartiendo con él y su esposa.

Ya en la tarde me fui a la casa, me llegaron unas amistades para saludarme y para buscarme para ver si les podía arreglar unas neveras,y bueno les dije que sí.

Esto fue todo por hoy

Gracias por leer mi post.

Sort:  
 3 years ago 

Buen post amigo

Muy bonitos los animales y eso de la gasolina es un problema en toda Venezuela, aqui en el Zulia la mayoría también anda a pie y pocos en bicicleta

Amigo que bueno que pudo ir a visitar a tu mama
Es lo mas bello que tenemos en la vida te vez muy feliz con los animales y esa guacharaca que bella disfruta tu familia bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60704.04
ETH 2914.62
USDT 1.00
SBD 2.32