The diary Game III: 22/06/2021.Una vida mejor con Steemit. En casa de mi suegra.

Hola mis queridos amigos steemians

Agradecido una vez más a nuestro padre celestial,por un día más de vida, Bueno díario te cuento...

He extrañado mucho a mi familia,mi esposa y mis hijos ☹️pero bueno Dios sabe lo que hace,y pronto me iré a verlos.

Les cuento que el día de hoy mi levanté temprano como costumbre, desayuno y me voy a casa de un amigo a revisar unas neveras.

Bueno yo llego a su casa,reviso la nevera,y pues le digo que respuesto le tiene que comprar.

Después de eso me fui a la casa de mi suegra,ella tiene varios animales,y pues tiene varias gallinas,y varios pollitos 🐤

IMG-20210622-WA0006.jpgLos pollitos 🐤 de mi suegra, Foto @ivanmaterano Trujillo- Venezuela.

IMG-20210622-WA0003.jpg 🐤 Foto @ivanmaterano Trujillo- Venezuela.

Fui un rato,me quedé hablando con el esposo de mi suegra,y bueno tomamos café☕ .

Vi unas flores en casa de mi suegra que realmente no sé cómo se llama pero me parecieron muy bonitas.

IMG-20210622-WA0005.jpgLinda flor 🌺.Foto @ivanmaterano Trujillo- Venezuela.

Ya en la tarde ya casi anocheciendo, cuando mi suegra fue al fogón a montar un maíz, pudimos observar al perrito de la casa en la cenizas del fogón Acostado,bien tranquilo durmiendo 😅🐕

IMG-20210622-WA0002.jpgEl perrito durmiendo en las cenizas 😅.Foto @ivanmaterano Trujillo- Venezuela.

Estaba muy relajado 😅, bueno ya era tarde así que cene en casa de la suegra y me fui a mi casa a acostarme.

Esto fue todo por hoy.



Gracias por leer mi post.



Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo me encantó los pollitos,ya qué soy amante de los animales.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43