24.09.21/ The Diary Game / Me coloqué mi primera Dosis de la Vacuna del Covid - 19/ Cerrando con una linda noche de arroz chino en familia / 15% para @cotina / por @ivanc1289

in Comunidad Latina3 years ago

MI DIARIO.


IMG_20210924_231456.jpg


Hola amigo diario un saludo a toda la gente buena de @cotina, hoy es viernes 24 de septiembre del 2021 y mi día comenzó desde la 6:00 a.m me fui al baño hice mi aseo personal, luego me aliste para salir a trabajar bajo la bendición de Dios.

Llegando al trabajo en la Granja, de una vez me desayune una rica arepa antes de ir a buscar las herramientas y materiales para trabajar.

Desayunando


La actividad de hoy en la Granja es reparar el portón del deposito, es un trabajo sencillo y rápido pero arriesgado porque es un trabajo en altura y en caliente, se tiene que colocar el rodamiento superior del portón que se desprendió de su eje y era por eso que costaba para abrir y cerrar.

Comenzando la jornada de trabajo


Teniendo la pieza lista para montar, mi suegro Jesús se sube a la escalera y comienza a soldar para fijar el rodamiento del portón, y que bien y rápido lo hizo, todo quedó muy bien ahora ya abre y cierra fácilmente.

Mi suegro soldando


Terminamos el trabajo rápido y como ya no había más nada que hacer nos fuimos a nuestras casas, felices y contentos.

Regresando a casa


En lo que llegue a la casa mi esposa @jeslimar me informo que estaban realizando una jornada de vacunacion contra el Covid-19 muy serca del sector de donde vivo, le pedí a mi hermana @kaki00 que me acompañará y llegamos, en ese momento fui prácticamente el primero porque no había mucha gente, me pidieron los datos personales mientras la enfermera me daba una breve charla a cerca de la vacuna y listo, todo fue rápido y me dieron el comprobante de la primera dosis.

Esperando para ser vacunado


Mi hermana @kaki00 y yo aprovechamos y fuimos a visitar a nuestra prima Milagro que ya está en su dulce espera de tener a su bebé, y nos brindó un café con una rebanada dulce y compartimos con ella un buen rato.

Una tarde de café con la futura mamá


llegué a casa y ya estaba mi esposa e hija acostadas, me puse a su lado a ver televisión y a estar pendiente de la niña que esta presentando fiebre. Rápido llego la hora dea cena y mi esposa me dice que quería comer arroz chino, yo no soy muy amante de esa comida pero como ella quiso la complaci.

El delivery llegó rápido a nuestra casa, yo feliz porque aparte de complacer a mi esposa, compartí con mi papá, mamá y mi hermana. Lindos momentos.

Llegó el delivery


Cenando junto a mi esposa e hija.


TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA Y TOMADAS CON MI TELÉFONO HUAWEI Y7 2018


CONOCE MÁS DE MI 👉 @Ivanc1289


GRACIAS POR SU VISITA


Configurada con el 15% para el crecimiento de @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Jaja hermano y porque no colocaste que te tuve que llevarte de la mano a colocarte la vacuna que los nervios decia que no te dejara solo por si te daba algo tan grande y cobarde jajaj

 3 years ago 

Wow amigo que buen dia te levantaste muy temprano para mi es difícil levantarme a las 6:00am , ademas que bueno que te hayas vacunado yo no puedo por ser menor de edad


saludos cordiales 💫


Snapchat-1791819560.jpg

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1080%

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49