23.10.21/The Diary Game / Primer juego de Béisbol de mi sobrino Jeremy, un juego Amistoso/ por @ivanc1289

in Comunidad Latina3 years ago

⚾MI DIARIO⚾


IMG_20211023_213436.jpg


Hola amigo diario, saludos a todas la gente buena de @cotina. Hoy 23 de Octubre del 2021 madrugue y le doy gracias a Dios por este día. Hoy es el Primer Juego de Béisbol de mi Sobrino Jeremy en la categoría Semillita, me levante temprano porque el juego comienza a las 8:00 a.m, rápido fui al baño en hacerme mi aseo personal; después desayune una arepa y un café bien sabroso.

Desayunando


Y nos fuimooos... Con buena vibra y todas las ganas en apoyar a mi sobrino en su primer Juego de Béisbol, nos fuimos en el carro de mi hermana mayor, mi querida madre, mi esposa @jeslimar y mi consentida hija.

Camino al Estadium


Llegamos al estadium y mi sobrino comenzó a hacer los calentamiento previos con sus compañeros del equipo para después comenzar a jugar.

Calentamiento


Comenzó el partido de Béisbol y que buen comienzo se empezó, mi sobrino dio su primer Hit sencillo por tercera base y Jeremy llegó a primera. Todos los niños tuvieron su chance de batear y cubrir las posiciones en el campo, jugaron tres ining en total. Las mamás y los papas de los niños gritaban, aplaudían de la emoción, sonaban pitos y cornetas orgullozos de sus hijos. Que bonito es vivir ese momento de verdad que si!

Jeremy bateando


Corriendo a las bases


Se terminó el juego al medio día, nos fuimos a la casa y almorzamos muy rico. Este plato de comida me gusta mucho!

Mi Almuerzo


En la tarde me puse a ver el juego de Béisbol por la televisión de Los Leones de Caracas Vs Tigres de Aragua, estaban jugando en el Estadium José Pérez Colmenares en Maracay era el partido Inaugural donde el equipo de Los Leones le ganó 7 x 3 a los Tigres,

Viendo el juego de leones del Caracas VS Tigres de Aragua


Bueno amigos míos con mi rica cena me despido, espero que tengan un Feliz y Bendecido Fin de Semana.

Mi Cena


NOTA: TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA TOMADAS CON MI TELÉFONO HUAWEI Y7 2018


CONOCE MAS DE MI 👉 @ivanc1289


¡Gracias por su Visita!


Esta publicación está configurada con el 15% para @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Ya pues hermano fuiste con la vieja de la casa jaja sigue publicando saludos a todos a mi mamá a todos por allá cuidanse mucho y aprovechen esa aventuras con jeremy en el beisbol para que pronto sea un grande liga los quiero

 3 years ago 

Jajaja cuidate igual gracias por visitarme te quiero mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60728.44
ETH 2653.23
USDT 1.00
SBD 2.59