The Diary Game 27-01-2024 | Cumpleaños de mi primo pequeño

in Comunidad Latina9 months ago (edited)

Hola, hola querido diario. Nuevamente estoy por aquí para contarte como estuvo mi día ya que estuve de fiesta:


gabo.jpg

(Fotografía de mi autoría)


Mi dulce y pequeño primo se encontraba en su celebración por sus dos años de vida. Así que la familia decidió realizarle una fiesta temática del icónico Oso de ''Masha y el Oso'' ya que es su comiquita preferida. El año pasado no pudimos celebrar su cumpleaños debido al fallecimiento de mi tío y no queríamos que este año volviese a pasar desapercibido.


(Fotografía de mi autoría)

Yo me arreglé cuanto antes y fui en busca de su obsequio. Verdaderamente no sabía muy bien que regalarle, pero recordé lo mucho que ama bailar y me decidí por una corneta pequeña para que pueda escuchar sus canciones preferidas. Esperé un largo rato a que viniera el taxi a buscarnos ya que estaba realizando otras carreras, así que hice tiempo mientras maquillaba a mi mamá y terminaba de realizar unos últimos retoques.


photo1706483095 (1).jpeg

(Fotografía de mi autoría)

Al llegar, nos encontramos con ese increíble brinca-brinca que debo admitir que me hizo rememorar las épocas en mi infancia donde no hacía más que saltar y sudar mientras jugaba con mis amigos. Pero no te preocupes, querido diario, no lo hice. El ambiente estaba muy lindo, había un área recreacional y un apartado para los adultos en los que estaba yo (lastimosamente), sentados y reunidos. Compartí con mi primo de quince años que me estaba contando sus anécdotas amorosas mientras comíamos pasapalos y bocadillos.


delicias.jpg

(Fotografía de mi autoría)

Eso sí, comí mucho mucho mientras veía como hacían las dinámicas que tenían pautadas, como rifas, partir la piñata y mucho más. Sin duda fue muy divertido y el cumpleañero que era el agasajado lo disfrutó al máximo. A pesar de la ausencia de su abuelito, sé que desde el cielo lo cuida y siempre estará en nuestros corazones.


Luego de ello, estaba oscureciendo y cantamos cumpleaños mientras mi hermoso Gabriel soplaba sus velitas. Me fui a mi casa luego de comer junto a mi mamá y eso fue todo lo que hicimos en el día.

Gracias por leer hasta aquí, amigo internauta. ❤

¡Nos vemos en una próxima aventura!

Sort:  
Loading...
 9 months ago 

¡Hola! 🎉🐻

¡Qué día tan divertido has tenido en la fiesta de tu dulce primo Gabriel! 🥳 La temática de "Masha y el Oso" suena encantadora, y seguro que hizo que la celebración fuera aún más especial. ¡La corneta para que pueda escuchar sus canciones preferidas fue una elección brillante! 🎺

Me encanta cómo compartiste esos recuerdos nostálgicos del brinca-brinca y las épocas de la infancia. Aunque te resististe a saltar, ¡seguro que fue tentador! 😄 Y bueno, estar en el área de los adultos no siempre es tan malo, ¡sobre todo cuando se trata de disfrutar de pasapalos y bocadillos deliciosos!

La dinámica de la fiesta, con rifas y partir la piñata, suena genial. Y a pesar de la ausencia del abuelito, es hermoso saber que están presentes en el corazón de la familia. 🌟

¿Cómo fue el momento en que Gabriel sopló las velitas? ¡Imagino que fue adorable! Gracias por compartir este día lleno de alegría y espero verte pronto en tu próxima aventura. 🎈 ¡Hasta entonces!

 9 months ago 

Hola @viajarparasanar, un gusto saludarte. El momento que sopló las velas fue mágico, él en todos los cumpleaños le gusta hacer eso. Jajaja, definitivamente es su parte preferida de las fiestas :D

Hi, @its.tachi,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Que divertido tu diario amiga, yo si me fuera subido al brinca brinca jajajajaja, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62848.40
ETH 2467.65
USDT 1.00
SBD 2.63