The Diary Game ( 20/11/23) {Un día Para consentir a mi malcriado con galletas d avena sin gluten .}

in Comunidad Latina8 months ago

photo_2023-11-20_15-04-52.jpg

Buenas noches queridos amigos de mi hermosa comunidad latina



Buenas noches mi queridos amigos de mi hermosa comunidad latina espero que todos se encuentren muy bien .Mi día comenzó a las 5:40 de la mañana me levanté rápidamente y fui al baño a realizar aseo personal .Luego fui a la cocina a preparar unas ricas arepas para mis pequeñas....

photo_2023-11-20_15-03-41.jpg

EL DESAYUNO FALCÓN

Luego le Preparé la merienda a mi pequeño plátano con huevo, para que llevara para el preescolar seguidamente al terminal desayuno fui el cuarto a levantar a mis hijas la cual mi hija mayor me dijo que se sentía muy mal y no iba a ir entonces se levantó mi pequeña inarita se arregló y le dijo a su tío para que la llevara el Liceo......

photo_2023-11-20_15-04-52.jpg

MI BEBE MOLESTOO FALCÓN

Luego a mi cuarto a levante a mi pequeño y lo arreglé para llevarlo al preescolar a eso de las 7 y 40 am lo fui a llevar no iba muy contento de verdad que no quería ir al preescolar, y se levantó llorando se lo dejé a la maestra con el dolor de mi alma llorando de ahí me regresé a la casa Monte el almuerzo.....

photo_2023-11-20_15-04-26.jpg

ELJUGO FALCÓN

Y fui a la mata de baje cemerucos para prepararle un rico jugo a mi pequeño....

photo_2023-11-20_15-04-11.jpg

LOS INGREDIENTES FALCÓN

Luego Me dediqué a hacer unas ricas galletas de avena sin gluten para mi pequeño. tenía días queriéndose hacer ya que el tiene tiempo que no come galleta por su problema intestinal .Pero como la avena era sin gluten decidí hacérsela ya que tenía tiempo guardada la había comprado meses anterioriores....

photo_2023-11-20_15-04-37.jpg

LAS GALLETAS DE AVENA ALTO PARA CELIACOS FALCÓN

Al terminarla las puse una bandeja y las guardé en la nevera para cuando fuera a buscar a mi pequeño darle la sorpresa de que le había hecho galletas a eso de las 10:50 am, salí corriendo a buscar a mi pequeño al preescolar llegamos del preescolar lo bañé enseguida ....

photo_2023-11-20_17-37-04.jpg

EL ALMUERZO FALCÓN

Luego y le serví a el rico almuerzo a mi chiquitoo. Luego le di juguito con sus ricas galletas verdad que mi bebé muy emocionado por las galletas se comió toda la bandeja completa ya que estaba muy rica y el tenía tiempo que no comía galleta luego lo acosté a dormir .mientras yo esperaba a mi hija menor ya era tarde y no llegaba era que estaba esperando a un amigo de mi hermana para no venirse sola...

photo_2023-11-20_17-39-01.jpg

EL CAFÉ FALCÓN

Luego que mi hija llegó me fui a trabajar un rato en la computadora a eso de las 5 de la tarde me tomé un rico cafecito y bueno queridos amigos eso fue una parte de mi día .Espero verlos en mi próximo diario que Dios me los bendiga a todos...

*Así culmina mi día *.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43