Cotina Power # 15 | Club5050 | por @ismleysduarte

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola hola amigos de mi hermosa plataforma steemit y mi querida comunidad @cotina espero estén muy bien todos , hoy quiero hacer mi participación en el club 5040 y en Cotina Power con un encendido, es mi primer encendido lo hice con miedo pero lo logre para así apoyar a mi comunidad y ayúdanos acrecer . así que aquí comparto mi publicación de mi primer encendido de hoy espero les guste .

CollageMaker_20211022_204906977.jpg
foto editada de collage maker

Aquí les dejo la explicación, de cómo realicé mi primer power up me costó ya que era la primera vez que lo hacía le pedí un poquito de asesoría a mi hermana @isgledysduarte tenia sientas duda bueno aquí les explico como lo hice.

Lo primero que hice fue meterme a mi wallet.

Screenshot_6.png

Como pondrán ver eso era lo que tenía antes esto lo hice con mucho miedo aquí les muestro todo lo que hice después
fui a mi monedero y compre 23 steem. como podrán ver en la foto.

Screenshot_8.png

Que dando un total de 25 steem de las cuales encendería 22 como podrán ver en la foto .


Screenshot_9.png

Luego fui a encender mi 22 steem para así hacer mi primer powerup

Screenshot_10.png

Luego le di encender

Screenshot_11.png

Screenshot_12.png

Luego confirme mi transferencia de mi 22 steem.

Screenshot_13.png

Listo mi power up . Ahora tengo 135.342 STEEM .gracias a dios lo pude logra para ser mi primer encendido

quiero invitar a los amigas @kleimily03 @yecikaulacio @zaiginys

Publicaciones apoyadas con mi encendido son las siguientes las cuales me gustaron mucho.

@alejandrasalas20

Les traigo una receta genial y muy sabrosa de como hacer una pechuga de pollo con papas, es una propuesta perfecta para un almuerzo además que es muy sencillo de preparar y práctico no necesitarás tantos ingredienpara hacerla.

@josedavid06

Me gusto también este pos porqué nos muestra como hacer unas ricas hallacas y lo muestra la importancia de trabajar en equipo .

@day24ga

Esta chica nos muestra un lindo maquillaje de Hallowe le quedo muy lindo jeje .

@marito74

Me gusto mucho la manualidad que hizo un lindo porta papel para el baño muy práctico y muy útil y nos mantiene ordenado el baño .

@pantoja26

También me gusto mucho la receta de la tarta de Queso crema con galletas Oreos. muy rica para disfrutarla en Familia.te felicito amigo éxitos.

PUZZLE_20210915_082658.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que buen encendido felicitaciones...y que bueno que te integrantes al club5050. Éxito.

Hola amiga, que bueno que te uniste al club 50/50 así podrás fortalecer tu cuenta y a ola plataforma en general,nuo estoy ansioso ya que pronto haré mi publicación para unirme al club. Éxitos!

 3 years ago 

Hola amiga, para ser tu primer encendido lo hiciste genial 🥳
Ya verás que invertir en tu cuenta de Steem te darán exelentes resultados.

Gracias por ser parte de#club5050 saludos y bendiciones!

@ismelysduarte

Por favor usa la etiqueta #club5050 solamente cuando hayas hecho un encendido en los últimos 7 días que sea igual o mayor a la cantidad que hayas sacado.

cc

@miyexi
@astilem

 3 years ago 

Hola ok realizare las orientaciones necesarias para el uso correcto de la etiqueta.

@ismelysduarte estamos a la orden.

hola amiga como estas .una pregunta están bien mis etiquetas me puedes ayudar

 3 years ago 

Hola Puedes contactarme vía Telegram para ayudarte amiga.

cual es tu numero

 3 years ago 

A través del grupo telegram de Cotina podrás localizarme.

https://t.me/joinchat/HB1DvCGQXXIwYzZh

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60845.74
ETH 2912.93
USDT 1.00
SBD 3.67