You are viewing a single comment's thread from:

RE: Módulo de Parasitología | Lesión 1 | Introducción a la Parasitología - Desmintiendo mitos [ Comment and Win ]

in Comunidad Latina2 years ago

¿Qué aprendiste en clases hoy?

Para ser sincera no aprendi algo distinto a lo que ya supiera de parasitología debido a que estudio medicina veterinaria y ya vi esta materia, esta clase me sirvió para repasar la lección.
Pero logre aprender y obtener un ejemplo de como dar a conocer temas como este de manera sencilla y divertida, que se pueda entender, asi que de una forma u otra pude aprender algo de ti 🤗

¿Quién es el padre de la parasitología en tú país?
El Dr. Rafael Rangel es el padre de la parasitología y microbiología en todo el territorio venezolano, realizando diversos aportes a la ciencia y la medicina, entre ellos su aporte sobre parasitos que causaban anemias graves en el país. Murió en 1909 por la mezcla de cianuro potásico en su vino, mezcla que el mismo realizo.

¿Algún otro mito acerca de los parásitos, que conozcas. (no los visto en clase) país?

Realmente no, dijiste todos aquellos que eran repetidos por mi mama.Siempre supe que el único que era cierto era el de los pies y cuando vi mi primera clase de parasitologías la ratifique 😅

Nos vemos en la próxima clase, saludos ✌🏾

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias pro comentar amiga, me alegra que mi publicación haya sido de repaso para tí 😊 te espero en el próximo módulo querida

Puntuación: 3/3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54