You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación en la comunidad latina❤ ❤ 20/06/2021 @betza12❤

in Comunidad Latina3 years ago

Bienvenida amiga, me sentí identificada contigo, ya que compartimos mucho en común, con el hecho de que nuestras madres nos criaron solas, y como tú también tengo muchos sobrinos y me encantan los animales, tanto así que estoy estudiando medicina veterinaria.
Espero seguir viendo tus publicaciones en la comunidad.
Saludos ✌🏾
#affable #venezuela #oneporcent

Sort:  

Hola, @ismelyalvarado, gracias por el recibimiento espero seguir contando con tu apoyo y el de todos en la comunidad latina. feliz de pertenecer a esta familia. saludos#affable #venezuela #oneporcent

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63