Concurso/II Edición: El Entretiempo/por @ismelyalvarado

in Comunidad Latina2 years ago
Saludos amigos de Comunidad latina, ha pasado tanto tiempo desde la última vez que publique un post en la comunidad; es un gusto para mí poder estar por aquí nuevamente con ustedes.

El día de hoy vengo a compartir con ustedes un pedacito de mí participando en este interesante concurso lanzado por nuestra moderadora @vivigibelis, el cual consiste en responder preguntas de diferente índole y ver que reflejan nuestras respuestas de nosotros, para de esta manera darnos a conocer un poco más. Comencemos 👀


¿Hay un olor raro que te guste?

No sé si este olor se considera como raro, pero me gusta mucho el olor del mar, ese olor que sientes en la carretera cuando ya estás a punto de llegar a la playa, es un olor que me amo, me calma muchísimo, se siente como llegar a mi hogar ✨

photo_5177432197878098682_y.jpeg
Playa Morrocoy

¿Si fueses un pastel, ¿Qué tipo serías y por qué?

Creo que sería un pastel de limón, ese que al principio puede ser cítrico, pero con un sabor dulce al final.
Siento que seria este tipo de pastel porque generalmente al principio puedo llegar a parecer amargada o cortante, pero una vez me conoces y me tratas puedes llegar a conocer parte de mi dulzura.

Cuando te miras al espejo, ¿te dices algo?¿te guiñas el ojo? o ¿haces algún gesto?, cuéntamelo.

Esta acción depende mucho de como esté mi estado de ánimo y mi energía, pero entre las cosas que generalmente hago son:

Sticker creado en Bitmoji

  1. Modo automático (ánimos bajos): aún estoy dormida, por lo que hago mi rutina de higiene y skincare de manera automática.
  2. Full energía: estos días estoy bastante despierta por lo que me digo cosas bonitas constantemente, hago mi rutina de higiene, tiendo a hacerme peinados nuevos, maquillarme y ponerme un outfit bonito.
  3. Modo tranquilo: Estos días son más relajados, tengo tiempo para mí, para observarme realmente y ver como me encuentro mental y físicamente, tiendo a analizar mi semana, mis actitudes y comportamientos, esto mientras realizo mi rutina de higiene y skincare, digo mis afirmaciones frente del espejo y recuerdo mis objetivos.

Generalmente esto lo hago en las mañanas o en las noches, trato de hacerlo de manera constante para aumentar mi autoestima y como un ejercicio de bienestar personal ✨

¿Cómo crees que debe colgar el papel higiénico? ¿Por encima o por debajo?

Esta pregunta me dejo pensando por un rato 😅
Luego de meditarlo y hacer un par de estudios, he concluido de que soy de las personas que piensa que debe colgarse delante y por encima, pero realmente esto es según la perspectiva y cómo se le haga más fácil a cada quien.

Si tuvieras un barco, ¿Qué nombre le pondrías y por qué?

Lo llamaría Juana, en honor al nombre de mi madre.
Se lo pondría para tener un recuerdo familiar de su verdadero nombre, ya que, mi familia materna la llama "Maria" porque era el nombre que ella llevaría, pero al hacer una promesa la llamaron Juana Josefina, pero nunca la han llamado por su verdadero nombre, siempre le dicen "Maria" o "Mari" 🤗

Si no existieran los cuchillos, ¿Cómo cortarías las cosas?, ¿Qué te ingeniarías?

En caso de no existir un cuchillo utilizaría una piedra llamada popularmente como "laja" la cual es una roca lisa y fina, esta la podría afilar y utilizarla fácilmente para cortar fruta y quizás bien afilada, un poco de carne. (mi prima y yo de pequeñas (7-9 años) las usábamos para limpiarnos los pies cuando jugábamos a la peluquería 😅).



Piedra laja

Me gustaría invitar a participar a @gabylazarde, @blackstar12, @miyexi.


Feliz inicio de semana amigos, espero que sea una semana productiva llena de mucha abundancia y prosperidad, gracias por leerme ❤️

El 15% de las recompensas de esta publicación esta configurada para contribuir con el crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga

Oye que delicioso pastel sería 😍. El olor a playa es la gloria, me encanta tu vista ala espejo y esa actitud

Que lindo nombrar Juana a un barco ❤️

Me dió mucha risa lo de limpiarse las uñas con Laja 🤣, que barbaridad

Éxitos en el concurso amiga


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad09/10

Verificado en: 15-08-2022

Hola Yonaiker, siento que sería un pastel que a muchos les puede gustar y a muchos no, pero eso es normal 🤗
La playa en sí ya es gloriosa, ir en el camino y poco a poco comenzar a percibirla antes de llegar es un proceso que me encanta. Ja, ja, ja si, aunque no nos limpiábamos las uñas con ellas, más bien nos limpiábamos la planta de los pies y en realidad nos quedaban bastante limpias y suaves 🤭
Gracias por tú buenos deseos y por tomarte el tiempo de dejar un comentario, saludos ✌🏾✨

Hi, @ismelyalvarado,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo ❤️

 2 years ago 

Hola amiguita, muchas gracias por tu invitación. Me encantaron tus respuestas. Que lindo barco el nombre del barco.
Tu prima y tú eran bien tremendas jugando a la peluquería jajajaja. Excelente post.
Saludos cordiales 🌸

Jejejej si, siempre hemos sido bastante creativas, y como pasábamos las vacaciones a que nuestros abuelos (el campo) con algo teníamos que entretener y más con tanta naturaleza a nuestro alrededor ❤️
Gracias por leerme y dejar un comentario, saludos y muchas bendiciones para ti ✨✌🏾

 2 years ago 

Jajajjaa pero que creativas eran tu prima y tu jaja en realidad en mi casa hay muchas lajas y si, son filosas. Eres una chica agradable y seguro sea cual sea tu estado de ánimo ves la belleza del reflejo.

Ese papel va bien así, cómodo y listo para usar jajajja

Me encanta que Juana vaya a pasear y recuerdes siempre el gran amor a tu madre. Saludos para ti.♥️

Pasábamos las vacaciones a que mis abuelos (el campo) con algo buscábamos entretenernos y realmente la pasábamos muy bien 😂
Gracias por tus lindas palabras.
Posdata: a Juana la llevaría a conocer todo el mundo reflejando la curiosidad que tiene mi mamá por lo nuevo ✨❤️

 2 years ago 

Muy buenas respuestas ismelyalvarado. El pie de limón me encanta, al igual que mencionas, por el contraste cítrico y dulce, un desafío para el paladar.
Curioso lo del nombre de tu mami, que no la llaman como se llama, jajaja.
También pensé que una piedra sería mi cuchillo.
Saludos, mucho éxito en el concurso.

Gracias, de niña a mí también me parecía confuso y curioso de como llamaban a mi mami, pero ahora me parece hasta normal 🤗
Estamos conectadas amiga
Mucha suerte y éxito en el concurso, saludos ✌🏾

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47