🌟🌟The Diary Game / 25/10/21 / Dia de Trabajo Inesperado😌🌟

in Comunidad Latina3 years ago

Siempre digo que en la vida hay que salir adelante y más si tu país está estancado. Pero debemos ser personas capaces de salir adelante en lo que te propongas hacer. No caemos y nos levantamos como poderosos gigantes en medio de una guerra campar. Dios en nuestras vidas es un motor a seguir porque el nos sostiene de su mano y no nos deja caer en las peores circunstancias de la vida. Sigues adelante como podero gigantes. Besos y abrazos.

20211021_101108.jpg un día de trabajo

El día de hoy fui a mi sitio de oficina en hora laboral 8:@m porque mi situación laboral está en vacaciones ya que en mis tiempos de trabajo nunca disfrute vacaciones y se me acumularon 10 periodos porque me la pagaban y no me las daban para disfrutarlas. En mi día de trabajo hice unos hermosos reconocimientos a mi jefa ya que ella se le agotaron sus funciones como presidenta del Consejo Legislativo. Y va ha gratificar a su personal de confianza por estar con ella en su gestión.

Screenshot_20211025-113710-1.jpg Mi trabajo terminado

Terminando mis jornada de trabajo. Me vine ha mi casa con un poco tristeza 🤣🤣🤣porque llegando a mi casa me entero que nos cortaron el servicio de Intercable..esto es otra cosa que nos cortan el servicio y no informan de nada. Aumentaron la tarifa del servicio a 20 dólares y es insólito que un empleado pueda pagarlo. Bueno pero ha que dale las gracias a Dios.

20211021_142629.jpg Clases de cómo dar Power UP.

Al llegar a casa me puse ha escuchar musica para relajarme un poco de mi dia. Y me quede dormido. Antes darle comida a mi hermosa mascota Cinna.

Muchas gracias por leer❤️.
Contenido original por mi @ismaelflores fotografías tomadas con el teléfono Samsung J2

Sort:  
 3 years ago 

asi es amigo hay que darle las gracias a dios por todo, el provera

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63