🤗💘THE DIARY GAME 08-10-2021 🌟Día de entrenamiento en las Clase de Canto en mi Iglesia 😘🤗+ Vigilia conjunta 👼⚜️

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Screenshot_20211008-133318-1.jpg

Fuente

Buenos días tengan todos mis queridos amigos del está comunidad latina

Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, espero que tomes de tu tiempo tomandote un cafecito, o una merienda y disfruta de la lectura para que disfrutes.

Primeramente Dios me llevo a esta imagen de los 5 Ministerio que habla la Biblia en el mundo espiritual que a lo mejor el mundo no entiende. Pero para eso está uno para explicarlo a la humanidad. finalmente me activé a realizar mi aseo personal, y a desayunar una rica tostada de pan. Esta mañana tomé café ya que siento que me da capacidad en el entrenamiento de mis obligaciones de canto.

Screenshot_20211008-101112-1-1.jpgImagen fotográfica Samsung Core J2

Este entrenamiento fue lo común, mejorando el estilo y la resistencia, de mi voz y mis cuerdas vocales como primera asignación fue clase de notas musicales. Y me tocó fuerte porque en el lugar de clase se había ido la luz y nos fuimos a una casa de una vecina que tenía este servicio trasladándonos todos para cumplir.
Por último y para finalizar hice 2 sesiónes de clase cantando unas maravillosas canciones para una invitación que me dijeron para ir a cantar en una Iglesia de nuestra localidad..

20211007_150331.jpgImagen Capturada Samsung j2 Core

Finalmente nos fuimos a las 5pm al lugar rumbo a una actividad que tenemos tres días de campaña de barrio en una iglesia que estamos fundando y toca presentarnos con las Adoración y alabanza. Finalmente nos presentamos y a las 8:30pm nos regresamos a una vigilia en nuestra iglesia madre los Milagros de Jesús.

20211007_180322.jpgImagen Capturada Samsung j2 Core

20211007_181105.jpgImagen Capturada Samsung j2 Core

De camino nos accidentamos asi que tuvimos que llamar y esperar a un mecánico que al cabo de una hora llego y rápidamente solucionó el problema permitiendonos continuar nuestra aventura cristiana.llegue a mi casa comprando una mortadela para ver si podía cenar antes de comenzar la vigilia de mi iglesia.

images (1).jpegImagen Capturada Samsung j2 Core

Terminamos en Victoria comiéndome estás ricas arepitas rellenas con carne y les comento que cene a eso de las 12 :15 am de la madrugada. Un poco tarde. Lo me puse a revisar Steemit publicando y dando votos a mis queridos amigos de esta maravillosa plataforma. Luego acostándome porque mi jornada de hoy fue fuerte.

Al quien pueda interesar

Screenshot_20211008-114905-1.jpgImagen y fotográfiada Samsung Core J2

🤗🤗Por último le doy un aporte a esta maravillosa plataforma favorita para la ayuda mancomunada que siempre tengo con varias comunidades bendiciones de lo alto

Screenshot_20211008-120218-1.jpgImagen y fotográfiada Samsung Core J2

Gracias por pasar...!!!🙏🤩

Sort:  
 3 years ago 

Hola saludos y bendiciones, que tenga mucha salud para continuar alabando a Dios.

Quiero realizar unas recomendaciones, es importante las imágenes que no sean de nuestra autoría citar su fuente, como en el caso de la primera imagen de los cincos ministerios, le pido edite el post y la coloque.

También quiero agradecer su apoyo a la comunidad pero la cuenta correcta es @cotina, ya al publicar no puede editar el beneficiario pero es para que lo pueda tener en cuenta.

Muchas gracias

 3 years ago 

Gracias mi amor..por tus sugerencias las tomaré en cuenta

 3 years ago 

Hola de nada, estamos a la orden.

 3 years ago 

Voy ha cambiar la imagen porque fue pérdida colocaré otra..se me había pasado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54