The Diary Game: 12.09.21 Domingo de Plants vs Undead #worldsmileproject50pc Por la casa de Manuel 🏠

in Comunidad Latina3 years ago

Buenoss días ☀️

IMG_20210912_133104.jpg

Querído Diario:

Es domingo mi día libre, mi día especial en casa con mis hijas.

Pero la mañana me tocó limpiar, de verdad debia hacerlo y lavar. Me había quedado sin agua así que hoy llegó y no puedo pasar el día sin aprovechar de dejar mi casa limpia y la ropa!
Luego de terminar me lavé el cabello.... Rulo toing como Miranda jaja

Probando la función eléctrica de la cocina

IMG_20210912_133116.jpg

Estamos aún pendiente del juego así que el esposo de Angélica esperaba por mi para chequear. Le avisé que viniera mientras hacíamos las Arepas.

Bueno llegó y mi mamá se encargó.

Si funciona si se cocinaron las Arepas 🙏

Reunidos 🌱🌱🌱☘️☘️☘️

IMG_20210912_134555.jpg

Estuvimos un rato conversando e interactuando. Faltaba firmar el cambio que el hizo de PVU a LE, seguía la notificación. Se había preocupado porque no veía el dinero.

Además que no le habían asignado grupo.

Resulta que en 24 hrs luego de crear la cuenta que te asignan.

Almuerzo Dominguero Sopa

IMG_20210912_154228.jpg

Pero no lo sabíamos así que estuvimos en espera. El se fue para regresar luego. Y yo me senté en mi cuarto para almorzar.

Mis hijas comieron antes. Luz se fue a la iglesia y Miranda a qué mi mamá.

Adi que me quedé solita.

Mi pequeña y su amiga

Screenshot_2021-09-12-21-20-46-422_com.whatsapp.jpg
Captura estado de Mariana

Mientras mi hija estaba en la iglesia con Mariana se tomaron está foto que capture del estado de Mariana.

Enseguida la compartí y muchos me escribieron ya Luz no es una niña es toda una señorita. Sus facciones cambian ya no querrá jugar.

La verdad es que si lo haría...

Cena 🍕🍕

IMG_20210912_222301.jpg

Estuvimos sin Luz, y sin Inter un ratito. En ese tiempo perdí mi turno del juego.

Pedimos pizza y al llegar mis sentamos con Greys anatomy a cenar.

Miranda se durmió

IMG-20210912-WA0132.jpeg

Miranda había comido antes pasta. Y se quedó dormida encima de mi. Ella por lo general duerme temprano.

La acomodé y guardé pizza para ella para el día siguiente. Eso se lo desayuna en un dos por tres.

Mientras seguíamos pendiente del juego y yo cuando entré tenía cuervos.

Los grupos los cambiaron varias veces....y ya venían las recompensas del día dos. Muchos confiamos en este juego.

Ya luego si a dormir. Esta Semana es muy importante para lograr nuestro primer NFT.

IMG-20210912-WA0144.jpg

Juntos podemos mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Conoce el "WORLD SMILE PROJECT

Y únete a nosotros! DONA


Más sobre mi

Gracias steemitblog por la oportunidad de ser parte "The Diary Game" Gracias a todo el equipo encabezado por steemcurator01, steemcurator0, steemcurator03, steemcurator05, y los representantes de Venezuela por las orientaciones recibidas.
❤¡GRACIAS!❤

Todas las fotografías son de mí propiedad tomadas con mi Xiomi Redmi 9 C.

imagen.png
Editada en Canva

Sort:  
 3 years ago 

Que lindas tus niñas!! muy buen diario amiga espero de todo corazon te vaya excelente en el juego!! mucha suerte

Hola amiga @caromarin, ¿Cómo estás?. Gracias muchos estamos entusiasmados y trasnochados participando en este proyecto NFT. Gracias por tu visita.
#affable

 3 years ago 

Excelente domingo amiga, saludos

Hola @mireyalongart fue un domingo como los mios, es mi dia especial en casa.... saludos

#affable

 3 years ago 

Que bueno que pudiste lavar, a veces el tema del agua se pone difícil. Y que bien que la cocina funcionó excelente. Me han recomendado el juego de Plants pero por problemas de internet no he ingresado.

Si amigo @frankingcol además creo tengo un problema que no se llena el tanque y por eso pase la semana sin agua.

Esta semana es de muchas recompensas por lo que el ingreso era ideal esta, pero siempre se puede empezar.

#affable

 3 years ago 

Hola amiga que buen domingo, por supuesto la sopa dominguera nunca puede faltar! Y me alegra que haya funcionado bien la cocina.

 3 years ago 

Excelente domingo amiga, bendiciones. Feliz tarde

 3 years ago 

Hola amiga. Bella tu hija. Y esa cena se ve rica. En ese juego estamos muchos. 💪 Si se puede. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62579.42
ETH 3010.71
USDT 1.00
SBD 3.42