Mi primera compra navideña.

in Comunidad Latina8 months ago

image.png
Foto del empaque junto a la cobija
image.png

¡Feliz día!, llegó el fin de semana, cargado de buenas noticias y con el olor a navidad cerquitica, cerquitica!.

La navidad es mi época favorita, siempre me ha encantado, a pesar que no todas las navidades son completamente felices, hay cambios, personas ausentes, corazón roto, pero la navidad para mi es magia, y la vivo desde sus aguinaldos, cenas y nuestro popular horario navideño que lo declaramos mi amiga y yo ¡desde ya!.

Estas navidades la familia no estará completa, faltará el puesto de mi papá, razón por la cual quiero mi mamá sienta con más fervor la llegada del niño Dios, y también siento que por eso Dios me ha enviado unos ángeles en casa, para no pasar solita estas fechas y llena de niños para que nos hagan reír.

image.png
Telas en tienda el Castillo
image.png

Estás navidades también son duras para mi amiga porque su hermana también ha partido con papá Dios. Entonces Dios ha permitido esta unión para acompañarnos y continuar.

Las primeras planificaciones para esta navidad es la compra de materiales para la decoración de puertas y ventanas, ya el arbolito lo colocamos.

Además de comprar telas para pasar el 25 en pijamas, acá arriba las telas que buscamos en el castillo. El 25 almorzaremos juntos, todo el día en casa en pijamas, comiendo, escuchando música y los niños jugando con su niño Jesús, un amanecer con aroma a chocolate y galletas que ya me lo estoy imaginando.

Y de verdad que en pijamas fue mi idea y todos aceptaron, será un día en casa lleno de mucho calor familiar.

Mi mamá nos harpa las pijamas, para nosotras el mono rojo de cuadros con negro y la franela negra y le mandaré a colocar estampado de navidad. Seis metros de tela compré en total, las tiene mi mamá, por eso les muestro la que tomé en tienda. Ya que serán tres monos, y una pijama completa con la misma tela para mi de short y franela.

image.png
Mi Cobija navideña
image.png

La siguiente compre que he realizado es para mi cama, es una cobija de navidad, la he visto y me ha encantado 15$ para pagar en dos partes, pero no jamás y nunca, sino 15 y último jeje, justo hoy llegó a mis manos, y la usaré en mi cama todos estos días.

¿Es bellísima cierto?

Quiero luego comprar para las niñas.

Quiero invitar a mis amigas @mariami, @tahispadron y @lopdel33 a participar

Fotografías Xiaomi Redmi 9C.

image.png

image.png
Diseñada en Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 8 months ago 

Hola amiga, está hermosa la tela para la pijama, me encantó la combinación y cobija también. La navidad es tan linda y nos llena de mucha alegría.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

Las compras navideñas comienzan desde ya, es el más que uno desea poder regalar sonrisas y celebrar el nacimiento del niño Dios en familia. Espero que mis hijas continúen con el mismo espíritu cuando tengan su propia familia.

 8 months ago 

!upvote 50

Hola amiga, espero que logren hacer sus pijamas y llevar a cabo todos los preparativos que tienen planeados, a pesar de las pérdidas y todos los problemas que hemos tenido a lo largo del año Navidad suele ser una época de reunión de alegría después de todo, creo que debemos aprovechar de disfrutarla con nuestros seres queridos al máximo pues nunca sabemos cuándo será la última con alguien.

Desde acá te envío un abrazo y deseándote lo mejor para ti y tu familia

Not enough voting power.

Hi, @isgledysduarte,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62567.99
ETH 3431.85
USDT 1.00
SBD 2.47