Mi árbol de navidad

in Comunidad Latina5 months ago (edited)

image.png
Mi arbolito de estas navidades 2023
image.png

Feliz Domingo mi coti-amigos, bienvenidos a mi blog. En esta oportunidad les contaré un sobre mi Árbol de Navidad. Y quiero aprovechar de invitar a @mariami, @viajarparasanar y @albaniczb para que participen de ese navideño concurso.

Este mes siempre lo he amado y desde que me convertí en mamá aún más, quiero que la disfruten y amen tanto como yo, desde la parrandas, las luces, las misas de aguinaldos hasta las gaitas y el feliz año nuevo.

¿Qué significado tiene el árbol de navidad para ti?

image.png

La verdad la verdad, el significado propio del árbol en si mismo, no es un concepto que tengo con claridad, más sin embargo, el poder decorarlo en casa junto a la familia, es motivo de unión, de alegría y esperanza.

En nuestro hogar ver el árbol con todas sus luces se traduce principalmente en eso, es magia, es un brillo en la mirada de quien observa que no se puede explicar. La estrella que se coloca en lo más alto, sin duda es la estrella que los reyes magos siguieron para encontrar al niño Jesús nuestro salvador en un pesebre.

¿Has tenido árbol de navidad en cada época navideña?

image.png
Mi Árbol de Navidad desde el 2018 hasta el 2020. Fotografía Equipo móvil Blue

image.png

Cuando mi hija mayor nació compré un árbol grandísimo y muchos adornos en el Tijerazo, lo recuerdo muy bien, era hermoso. Vivía con mis padres y luego por asuntos de espacios el lugar donde se guardó hizo que el mismo se deteriorara, no lo usé tantos años, y el mismo en otras condiciones estoy segura existiera.

Cuando salí de casa, la dueña del lugar a donde me mudé ,e regaló uno chiquito, y ese lo usé por varios años, bueno el tiempo en el que viví en ese lugar.

Al mudarme donde estoy actualmente no tenia árbol ni el presupuesto para adquirir uno, así que busqué ideas en internet y mi hermano me ayudó con las maderas, compré as guirnaldas y armé el árbol que tengo y me gusta mucho en realidad. No sé si lo cambie en años futuros, pero hasta ahora estoy complacida con mi árbol de navidad.

¿Cómo te gusta decorar tu árbol?

image.png

Siempre ha sido de decoración sencilla, unicolor, y los mismos adornos se usan una y otra vez. Si me gustaría ampliar las opciones y llegar el momento en el que cada navidad podamos elegir e incluso inventar con la decoración del árbol de navidad.

Los regalos al pie del arbolito no pueden faltar.

¿Ha sido difícil para ti adquirir la decoración de tu árbol o eres de guardar y reciclar cada año?

image.png
Bastones y flores de navidad con cartulina
image.png

Prácticamente volví a empezar cuando me mudé aquí, y comencé fue reparando grietas, pintando, comprando lo que necesitaba, por lo que poco he adquirido adornos para la casa o para el arbolito, pero si está en mis planes hacerlo.

Actualmente se decoró la casa y el árbol con diseños realizadas por nosotras mismas.

Este año mi arbolito tiene adornos nuevos, y si, soy de la que guarda y recicla, pero también puede crecer y renovar de vez en cuando lo que se tiene disponible para decoración.

Si pudieras elegir un árbol de la imagen que te muestro, ¿Cuál seleccionarías y por qué?

image.png
Imagen tomada del consurso y editada en Powerpoint
image.png

Elegiría el segundo, lo encerré con un corazón, creo que es porque este me recuerda mucho a mi infancia, era muy común que todos los árboles fuesen de este color y de este tipo, incluso algunos parecen tener nieve encima de ellos.

Me recuerda al primer árbol que tuve junto a mi hija, el color de la naturaleza, como si estuviese vivo en realidad, claro si le colocaría su estrella de belén.

Fotografías Xiaomi Redmi 9C
image.png

image.png
Diseñado en Canva

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Has tenido varios árboles de navidad en tu casa, el árbol de navidad representa la magia como dices sobretodo para los niños que esperan atentos por que el niño Jesús deje su regalo debajo del árbol de navidad

 5 months ago 

¡Hola amiga! Tu árbol parece sacado de un cuento de hadas navideño, ¡pero con más estilo! ¿La navidad te hace sentir como una elfa decoradora? Si hay un concurso de árboles, el tuyo debería ser el modelo a seguir. ¿Te unes al "Club de Decoradores Navideños Secretos"? ¡Tendremos chaquetas con luces! ✨🎅

Hi, @isgledysduarte,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 5 months ago 

Hola bella amiga, ay adornos navideños de trakiii, que rico alborotaste mi nostalgia por la navidad en esos tiempis. Hermoso se ve tu arbol mi nena. Estupenda entrada gracias por la invitacion. Muuuaaaa

 5 months ago 

No me importa lo sencillo que sea un árbol lo que me agrada es en sí que ya tienes un hermoso árbol de navidad en casa adornado con mucho amor para tí y todos los que te aman.
Paz y bien.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78