Flores amarillas

in Comunidad Latina7 months ago (edited)

image.png

image.png

Lindo Inicio de Semana para todos, las flores amarillas marcan el inicio de la primavera y con ellas una tradición de regalarlas a aquellas personas que son importantes, en especial se espera recibir flores de la pareja como símbolo de amor.

Y justo nos encontramos muy cerca de ver las redes inundadas de estas lindas flores. Justo este tema propuesto para el concurso cae como anillo al dedo, invito a mis queridas amigas: @mile16, @carlaisl y @naikelys a participar.

¿A las mujeres les gusta realmente que les regalen flores?

image.png

image.png

La verdad que cada una de nosotras somos distintas, pero si de manera general podemos decir que nos gusta recibir flores. Con la salvedad que este presente sea completamente idea de la persona que nos las regala y que no vengan acompañada de una disculpa.

En lo particular me gusta recibirlas, es un detalle que poco se usa en estos días, pero le he regalado flores a mis hijas, y cuando por lo menos mi hija mayor las recibe de su enamorado, le digo lo especial que es y le ayuda a conservarlas más tiempo, incluso puedo robarle una rosa y colocarla en mi habitación también jeje.

A mi mamá le encanta recibirlas también, pero dice en vida, no las quiero en el cementerio.

¿Algún pretendiente o tu pareja en la actualidad te ha sorprendido alguna vez con ese detalle, quizás con una flor amarilla?

image.png

image.png

Actualmente no he sido sorprendida con este detalle. Pero mi Luz si lo hace cada vez que regresa de algún lugar me trae una flor.

¿En la actualidad crees que los hombres son menos o más detallistas?

image.png

No puedo decir que solo los hombres han perdido un poco este detalle, a veces son las mujeres quienes dicen en vez de flores dame el dinero, chocolate, o el bolso equis. Haciendo de este gesto algo inútil lamentablemente.

¿Qué flor en particular te hace sentir feliz simplemente al verla?

image.png

Un Girasol dibuja una sonrisa en mi rostro y una rosa además de dibujar la sonrisa hace que me brillen los ojos.

El amarillo representa frescura, positividad, energía, optimismo, felicidad, lealtad y alegría, ¿con cuál te identificas tu?

image.png

Lealtad definitivamente, no soy la mata de la felicidad andante, eso es un hecho, es decir, que no me verán pelando el diente 24/7, no es porque no esté feliz, solo no es mi personalidad, pero soy leal eso es un hecho.

Incluso puedes dejar de ser mi amiga, o portarte mal conmigo, pero no te pagaré mal, los secretos que tenga de esa persona quedan conmigo. Además soy leal a mi misma, a mis convicciones y sueños. Y ahora un poco más en el tema de elegirme como prioridad y no permitir ser una opción para nadie.

Puedes usar cualquier prenda, detalle, accesorio, maquillaje, etc de color amarillo para una fotografía en este post.

Con gusto la puedes observa en mi foto de portada. Una franela amarilla que le he robado a mi hija mayor. Pues ya compartimos ropa incluso zapatos jeje. Creo que el closet ahora es más grande para las dos.

Fotografías ZTE Blade V50 Design

image.png

image.png
Diseñado en Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Llueve sobre mojado en tu caso y las flores. Saludos.

¡Saludos!

 7 months ago 

Hola compañera isgledysduart, cómo está?

Me agrado leer tu publicación si te las flores, regalar una flor es un gesto de amabilidad y apegados a los sentimientos que se siente por la otra persona. Lo que dices que se ha perdido ese bien detalle en la mayoría de los hombres es cierto, si se ha dejado abandonado, pero también las mujeres prefieren otros detalles y se ha venido percibiendo en la sociedad y en ka actualidad, todavía se mantiene esa tradición poca pero asun está, me alegra que tu hija la reciba de buena manera.

La flor de Girasol es muy bonita y el amarillo irradia alegría prosperidad y lo positivo .

Espero te vaya muy bien. Feliz día?

¡Feliz día! por eso, tienes razón, muchas veces son las mujeres que expresan querer recibir otros detalles, incluso se bromea en preferir recibir cesta de alimentos, motivado a la situación del país, solo espero se mantenga aunque sea poco o llegue el día que retomemos lo que se esconde detrás del gesto de regalar flores.

¡Feliz día!

 7 months ago 

Estoy de acuerdo amiga contigo... Sería bueno volver a esos tiempos e que esos detalles eran inspirador y con mucho cariño.

Exitos y bendiciones para tí amiga.

Loading...

Hi, @isgledysduarte,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 7 months ago 

Saludos bella amiga exelente participación, y que bueno que siempre te den este detalle tu luz y que te guste. Exitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62934.10
ETH 2452.99
USDT 1.00
SBD 2.66