Días de julio

in Comunidad Latina6 days ago (edited)

image.png

Junio mi mes de cimpleaños
image.png

Lindo viernes mis queridos amigos, ya entramos en Julio, los días pasaron muy rápido, hubiese querido disfrutarlos un poco más. Julio también va avanzando a toda velocidad, así que aprovechemos cada segundo.

Así que en agreguen en su agenda mis queridos amigos @albaandreina, @viajarparasanar y @mvchacin para que participen y nos cuente como fue su mes.

¿El mes de junio fue como esperabas?

image.png
Cambié mi Look
image.png

El mes de Junio es mi mes especial, desde que inició tenia en mente que pronto sería mi cumpleaños y quería que hacer algo distinto para mi, cambiar de look. Así esperaba lograrlo antes de mi día, lo logré aunque hubo contratiempos.

Ocurrieron cosas inesperadas como compartir con Alba en un aula de clases, tomé una decisión importante para mi y mi familia. Junio fue un poco más de lo que esperaba.

En julio es normal ver memes representativos de Julio Iglesias, ¿Cuál ha sido tu favorito?

image.png
Fuente
image.png

Estoy segura que hay muchísimos pero les compartiré el primero que me hizo reír. Este es uno de los primeros que comienzan a publicar, en especial el 30 de Junio, el último de Junio.

¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

image.png

En este mes hay fechas lindas y tristes.

Para comenzar el cumpleaños de mi hermano el 10 de Julio y el aniversario de muerte de mi papá el 11.

Son fechas que no se nos olvidan ni olvidarán.

Además están de cumple varios amigos importantes para mi. Es el aniversario de mi graduación y el mes que las vacaciones tocan nuestra puerta.

¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

image.png

image.png

Para este mes deseo poder adquirir unos productos que necesito en casa y reparar el aire acondicionado de la casa.

Deseo poder ir un domingo a la piscina con mi familia y amigos, y en primer lugar deseo y anhelo para este mes tener respuesta sobre aquella decisión importante que tomé.

Julio se considera un mes donde inician las vacaciones, ¿Cómo piensas aprovecharlas?

image.png
Mi hija pasó a 5to año
image.png

Mi hija me ha pedido ir a la playa, haré lo posible para obtener el presupuesto para ello, quizás ir a Valencia u hacer alguna excursión. Descansar necesita mi hija mayor y un poco de vida social, sus días son bastante apretados entre la escuela y el ateneo. Mi hija menor participará en un taller de nivelación, y pues es importante que en este mes se adelante un poco académicamente.

Se que comeremos mucho helado.

Y principalmente en la agenda estar ir al cine a ver el estreno de Deadpool.


Fotografías de mi propiedad equipo Zte Blade

image.png

Presentación Proyecto Creativo Moderno Azul (1).jpg
Diseñado en Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hi, @isgledysduarte,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 5 days ago 
Hola amiga cómo espero te encuentres muy bien punto me alegra que junio haya sido más de lo que esperabas, que hayas podido realizar tu cambio de look a pesar de los contratiempos y espero en Dios que esa importante decisión para ti y tu familia sea favorable.

Sería maravilloso que logres adquirir los artículos que necesitas para tu hogar y que repares el aire acondicionado. Las vacaciones según son para descansar y a veces es lo menos que hacemos, deseo puedas brindarle esa excursión a la playa a tus hijas y también para ti, para disfrutar de un momento agradable y un día fuera de lo cotidiano.


Muchos éxitos, saludos.


 4 days ago 

Hola amiga deseo se te cumplan todos tus deseos y proyectos en este mes de julio. Saludos

Felicidades para tu niña. Espero si puedan ir a la playa... Que bueno que junio fue más de lo que esperabas. Genial el meme de Julio 🤣. Éxitos en la dinámica.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43