“Coti-challenge: Si hubiese estudiado lo que querían mis padres…"

in Comunidad Latinalast year

image.png
Editado en Powerpoint. Pizarrón, Doctora
image.png

¡Feliz domingo mi querida Cotina!, deseo estén súper. Los estudios siempre son un tema de discusión en casa llegado cierto punto, en especial cuando cursamos 4to año de bachillerato.

En mi caso mis padres no me llegaron a decir exactamente que carrera estudiar, pero si me dijeron que no podía estudiar lo que yo quería porque era fuera de la ciudad. Lo que yo quería estudiar no lo dan aquí en Coro.

Terminé estudiando más en donde ellos querían que en una carrera en específico, y terminé siendo docente en vez de abogada.

image.png
Pixabay
image.png

Ahora bien ya mi hija va a cuarto año y ya hemos empezado a tocar esos temas sobre sus estudios. la verdad es que yo quisiera que estudiara Medicina y yo se lo he dejado saber.

No quiero que sea docente como yo, yo quiero que pueda vivir de su trabajo en especial cuando yo ya no esté. Los docentes hoy en día y quizás por mucho tiempo no podrán vivir dignamente de su salario como hace un buen tiempo atrás. Yo renuncié y trabajo por mi cuenta. No quiero eso para mi hija.

image.png
Mi Princesa Mayor
image.png

Si bien es cierto, es difícil tener profesión y no ejercerla, también lo es estudiar algo que no sea tu pasión. Por lo que si, yo le digo que me gustaría, pero le dejo claro de igual manera que la apoyaré si le gusta otra cosa, claro, ella siente inclinación por la carrera, pero si eso llega a cambiar la apoyaré.

Tampoco deseo cortar sus alas, su pasión por la música, siempre puede continuar u optar por una beca fuera del país. Solo le digo mami no quiero seas maestra como yo. Le ofrezco mi consejo y todo mi amor. Veremos que sucede en el 2025 con la misericordia y gracia de Dios.

Invito a mis amigos @albaandreina, @albaniczb y @teukuipul87 a Participar.

image.png

image.png
Diseñado en Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hola! mi querida amiga pido a Dios todopoderoso que ilumine cada decisión que tome luz, para que pueda estudiar y ejercer con mucha pasion y amor lo que decida. Ella es una jovencita muy sabia y tomara la mejor decision. Con tu apoyo y compañia ❤️❤️❤️

Hi, @isgledysduarte,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68516.58
ETH 3713.75
USDT 1.00
SBD 3.74