“Coti-challenge: Me recuerda a ti…"

in Comunidad Latina11 months ago (edited)

¡Hola Y bienvenidos a mi blog!, me complace escribir un poca más cada día, retomar mis rutinas, mi ánimo, volver a ser yo.

Antes de comenzar mi entrada para el concurso quiero invitar a mis amigas @albaandreina, @mariami y @albaniczb a participar.

Menciona hasta 4 situaciones/canciones/palabras/películas que te recuerden a algún ser querido/steemian

Youtube

image.png

Cada persona que amo en mi vida tiene su sello especial, es frase, esa canción que engloba un momento compartido alegre o triste pero que al activarse rápidamente su imagen regresa a mi mente.

  • Salir con mi mejor sonrisa, es la frase que utiliza mi tía Flor cada mañana, sea cual sea su situación ella se viste con alegría y no deja que nada le impida salir y ver un nuevo amanecer, dice que la vida es corta y que Dios no la abandonará.

  • La canción de andel, Feid, Daddy Yankee 150, me recuerda a mis amigas que en la repartición de bienes traseros llegaron de primeras jaja, nos reunimos y es fijo que les coloco la canción para que la bailen, y donde sea que la escuchamos estoy segura que pensamos la una en la otra y esos momentos compartidos.

  • Perro a cagar, una frase no tan atractiva pero hasta el sticker en whatsapp de mi tío con la frase tenemos en la familia. No parecen cosas de él, pero tiene sus momentos de joda y sorprendernos.

  • Tú puedes, confía en Ti, es lo que siempre me dice mi querida Alba para hacer crecer en mi la confianza y no me rinda a pesar de todo lo que sucede a mi alrededor.

¿Con qué frecuencia hablas con esas personas ¿Son de hablar siempre o más bien por "temporadas"

image.png
Mis amigas Vivi, Alba y María José.

image.png

Hablamos siempre la comunicación es constante, entre todas. A veces la rutina y dificultades me han hecho encerrarme pero no pasamos más de dos días sin saber de nuestras vidas.

¿Eres de las personas que siempre le escribe a sus amigos o por el contrario, eres de los que espera a que le escriban? ¿Por qué?

image.png

image.png

La comunicación siempre es reciproca, no tenemos eso de quien es el primero que escribe al otro, pues si no escribo yo, me escriben, y otro día lo hago yo primero y así.

Creo que es lo mejor en todas las relaciones, un equilibrio en la comunicación, nos hace sentir queridos recibir un mensaje, podemos hacer sentir queridos a esas personitas especiales en nuestras vidas.

¿Eres detallista con tus seres queridos? ¿Qué tipo de detalles sueles dar? (no necesariamente deben ser regalos, pueden ser otros tipos de detalles)

image.png

Soy un poco mala para expresarme con las palabras, con mensajes me resulta más fácil, un presente, un helado, un abrazo.

Demostrar afecto con una imagen, un video de eso que se que se que le gusta a mis amistades, un video de comida, recetas fit, de fotografía, conozco los gustos de cada uno de ellos y si veo algo que se les gustará se los muestro.

Fotografias Xiaomi Redmi 9C

image.png

image.png
Diseñada en Canva

Sort:  
 11 months ago 

Amiga bellaaaa, que bueno verte activa nuevamente con tu lienzo intacto y tu matavillosa escritura, es una hermosa publicacion llena de espontaneidad, frescura y originalidad. La expresión de tu tio yo tambien la uso jajaja saludalo de mi parte y un fuerte abrazo para ti y tus princesas. Saludos y bendiciones.

Hola querida amiga, gracias por visitarme y escribir un mensaje tan emotivo. Me encanta eres del tipo de persona que contagia y sana con su sonrisa.

Un abrazote

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Saludos amiga

La Tía flor es de mi Team No salir a la calle sin Actitud y buena energía es importante sonreír bajo cualquier circunstancia ya que una sonrisa puede salvar la vida de muchos.

Y la amiga Alba es un ser muy especial ella tiene tanta luz que ilumina, y esa palabra es un mantra increíble de Automotivación y autoestima genial que la apliques.

Bendiciones para ti.

Hola!!! Así es, uno puede estar teniendo un mal día y el solo gesto de recibir una sonrisa se contagia y abraza el corazón.

Alba es especial todos las conocemos y sabemos que es una fuente de energía y buenas vibras, de amor y de caridad.

Un abrazo y bendiciones.

Hi, @isgledysduarte,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 11 months ago 

Hola @isgledysduarte, que bueno que tengas esa relación cercana con tus amigas, esa es la verdadera amistad, estar presente en las buenas y no tan buenas.

Me hiciste recordar a una compañera de trabajo, ella siempre decía, “ante todo, la belleza”, podía tener días malos, pero nunca salía de su hogar sonriente y elegante, esa es la actitud.

Saludos y suerte en el concurso.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44