Concurso/ III Edición: El Entretiempo

in Comunidad Latina2 years ago

image.png
Editada en Canva. Fuente
image.png

¡Un placer saludarles queridos amigos!

Luego de una merecida pausa en compañía de mi familia finalmente puedo hoy reencontrarme con ustedes, han sido unos días espléndidos en dónde se formaron proyectos que me llevaron a tomar la decisión de tener que empezar casi que de cero en la plataforma, todo por un bien mayor, que es mi familia. Pero convencida que podré llegar en donde me encontraba e incluso más arriba que eso.

Los ánimos y motivos para continuar son aún mayores y nada mejor que el primer post de esta nueva historia sea con ustedes.

Empecemos:

¿Cuál es el proceso correcto según tu experiencia? ¿mojar el cepillo dental antes o después de ponerle crema dental?

image.png
Pixabay
image.png

Sinceramente el día de hoy es descubierto que me he cepillado toda mi vida utilizando el proceso correcto. De verdad no hay otra manera para mi que mojando el cepillo de dientes antes de poner la crema.

Así me enseñó mamá y de la misma manera lo hacen mis hijas.

Yo lo hacia para lavar el cepillo y porque de esta manera lo sentía más cómodo.

Resulta que ciertamente, mojarlo antes hace las cerdas de tu cepillo más suaves y las limpia. ¿Interesante no?

¿Qué cualidad de tu personalidad te ha resultado útil en la vida?

image.png
Pixabay
image.png

Debo decir que el guardar silencio y no caer en provocaciones, que los comentarios y pensamientos equivocados de las personas se queden así. Estoy segura y convencida que la verdad siempre sale a relucir y no vale la pena tratar de convencer a la otra persona sobre ello.

Es preferible dejar que las personas hagan su propia opinión sobre ti, total eso no te define, ya tú sabes quién eres y lo que has tenido que vivir, y al final el único que te juzgará lo ve todo, y te conoce mejor que nadie. Es la única opinión que importa.

¿Cuál ha sido el mejor par de zapatos que has tenido?

image.png

image.png

Este par de zapatos es uno de los mejores que he tenido, además que es uno de mis colores favoritos.

Estos tacones son muy cómodos, si son, porque aún los conservo. Son altos pero la plataforma en la punta del pie, permite que sean bastante cómodo el desplazamiento, y que no te canses. Además que su color y diseño permite combinarlo con variedad de estilos, los uso con Jean, con vestido y son geniales. Demás está decir que la calidad es máxima puesto que estos van a cumplir diez años conmigo.

Fue una compra que realicé de manera virtual en una tienda online llamada zapacos y no me arrepiento de haberlos comprado.

¿Cómo y cuando te enteraste que el niño Jesús y/o San Nicolás eran tus padres?

image.png
Pixabay
image.png

Esto lo recuerdo como si fuera ayer jajaja...

Mamá y Papá nos decían que el niño Jesús nos traía los regalos por portarnos bien y salir bien. Ellos esperaban que nos quedáramos dormidos y no los ponían a cada uno en la cama, cosa que al despertar nos encontráramos con esa sorpresa.

Mamá ponía el pesebre y el arbolito de todas maneras.

Tenía yo alrededor de 9 años cuando noto a mis padres sospechosos y comienzo a decirles a mis hermanos (somos 4). Mis padres salen y cuando llegan, bajan unas bolsas y se encierran en el cuarto -error de ellos, no disimularon nada- y me pongo a tratar de ver por debajo de la puerta.

No logré ver nada, pero luego que se descuidaron entramos en el cuarto a revisar y zas dimos con los regalos, dañé le Nilo Jesús para mi y para mis hermanos, ya que me acompañaban en la travesía.

Pero aún así nos continuaron dando regalos hasta bien grandotes, y luego papá nos daba era dinero. Hoy en día que tenemos familias, nos seguimos dejando un detalle o hacemos un intercambio de regalos.

Si pudieras ir a tomar un café con un personaje de Disney, ¿Con cual sería?

image.png

Fuente

image.png

La Bella y la Bestia es mi película de Disney favorita. En ella se maneja varios conceptos del amor, e incluso, responde a interrogantes sobre porque somos lo que somos, que experiencias son las que te han convertido en la persona que eres.

El concepto del amor por la familia, cuando Bella cambia el destino de su padre por el de ella, el amor sincero que quiere la felicidad del otro antes que la de uno. Y la lealtad de todos los amigos de la bestia. Muchas cosas se pueden decir..sobre todo que cuando te dejas amar puedes cambiar.

No perdería la oportunidad de tomar un café con la bestia, un personaje que pasó por diversas transformaciones y sentimientos que lo llevaron del egoísmo, al amor y al sacrificio. Sin duda un testimonio interesante de escuchar.

¿Cuál es tu miedo más absurdo?

image.png
Pixabay
image.png

Le temo a varias cosas... el miedo incluso es un instinto de supervivencia.

El más absurdo sería cuando debo lavar la losa en cualquier lugar, y está lleno de agua el fregadero y debo meter mi mano para destaparlo.

¿Qué me puedo encontrar allí? restos de comida, pero de verdad que me asusta es como si sintiera que allí hay algo más que comida.


image.png

Hasta aquí el entretiempo de esta oportunidad, me sentí muy bien respondiendo a cada interrogante, deseo se animen a participar.

Me despido deseándoles un grandioso día y que Dios les bendiga.

Gracias por acompañarme y extendiendo la invitación a mis amigos @albaandreina, @ronaldp y @nane15.

image.png

Más sobre mi

❤¡GRACIAS!❤

image.png

Editada en Canva

Sort:  
 2 years ago (edited)

Que su regreso a Steemit sea lo más fructífero posible, amiga. La verdad, no sabía que para el correcto cepillado debe mojarse primero el cepillo. La emoción, por otra parte, de expiar a los padres cuando comenzamos a sospechar de dónde llegan los regalos, creo que es un clásico entre hermanos. Siempre sucede. Si me permite, le daré un consejo: cuando vaya a lavar la loza, cálcese esos zapatos espectaculares a ver si el miedo se minimiza; pueda que resulte.
Éxitos en el concurso. Saludos.

 2 years ago 

Pues, con eso del cepillo es algo asi como quien fue primero? el huevo la gallina? jaja a la final, el orden de los factores no altera el producto; lindo el color y modelo de tus zapatos amiga me encanto. A los 9 años también me entere yo lo del niño Jesús, aunque ud fue por muy curiosa jaja, Saluditos amiga!

Si la curiosidad mata al gato, hay cosas que mejor dejarlas así jaja.

Ya esas tareas casi que las efectuamos en piloto automático, y mientras cumplamos la función de cepillarnos genial.

Saludos amiga linda.

Hi, @isgledysduarte,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola bella, que bueno estés de vuelta con nosotros, todo lo que hacemos por la familia y en pro de su bienestar es bien recibido, pronto llegaras de nuevo al lugar en que te encontrabas y lo pasaras.

Que buenas tus respuestas, yo también mojo primero el cepillo.

Los zapatos se ven hermosos me encanta el color.

Jajaja ese nicho del niño Jesús lo descubrimos todos de la misma manera🙈

Éxitos bella🤗

Picsart_22-05-17_15-38-55-462.png

Gracias por tus palabras y buenos deseos amiga. Deseamos seguir contando con salud para poder llegar a la meta. Por supuesto, la familia es lo primero, por lo que todo para nosotros lo vale.

Oye si, que broma los niños y la curiosidad, hubiese preferido no quitarles tan pronto la ilusión a mis hermanos, que son menores yo. Jeje.

Hola amiga gracias por participar de este creativo concurso donde nos respondes con total sinceridad las preguntas, tus zapatos están hermosos, y tambien le tengo miedo a meter la mano en el fregadero, mucha suerte en el concurso.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 29-09-2022

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

Hola!

Que bien que hayas regresado después de unas vacaciones en compañía de tu familia.

Creo que a todos nos enseñaron la misma manera de cepillarnos los dientes y ya de grande pues lo hacemos por higiene también.

Y si ya veo que también te gusto La Bestia, muy cierto el amor todo lo puede y esa película es un gran ejemplo de eso.

A mi no me da miedo, sino asco en meter las manos para lavar la losa con ese poco de sucio. Guacala!

Saludos y suerte en el concurso.

¡Hola! que gusto leerte, gracias por tu bienvenida.

He leído varios post y elegimos las bestia, que interesante no? Crep que todas queremos a una bestia en nuestras vidas jajaja.

¡Saludos amiga, bendiciones para ti también!

 2 years ago 

Hola isgledysduarte, feliz regreso a esta plataforma, que cuando nos involucramos, es nuestro segundo hogar.

Tus zapatos favoritos son hermosos y gracias por darnos el dato de donde los comparaste, ya me voy a ir a meter en esa página de venta de zapatos y ver que tienen, porque con esa buena publicidad, quién no querría tener unos.

Cierto que eso de meter las manos en cualquier sitio en el que no podamos ver lo que hay, en medio tenebroso.

Saludos y mucho éxito.

Gracias amiga, esta en nuestra segunda casa.

Amiga espero que la tienda exista aún, cuando la descubrí compré unos cuantos, además que si por alguna razón no te quedaba el envío para cambiar era gratis.

Me pasa lo mismo incluso con caminar en un lugar que no pueda ver por donde camino, como por ejemplo una vez que regresé caminando bajo lluvia y todo estaba inundado.

Saludos, gracias por visitarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97