Concurso Cotina: Esperanza de amor

in Comunidad Latina2 years ago

image.png

Diseñado en Powerpoint. Fuente Pixabay
image.png

Hola mis amigos de Cotina, ya se siente el amor en el aire mezclados con el aroma del mar jeje.

Que gusto compartir este lindo concurso inspirado en aquel encuentro de amor de aquella señora. Por lo que al respecto puedo decirles que ciertamente El amor no tiene edad ni fecha en el calendario.

image.png
Fuente
image.png

Muchas lunas han pasado y quizás más de uno de los que me leen se han enamorado incluso más de una vez, y se han sentido completamente igual con la única diferencia que quizás controlan más el actuar y el como demostrar ese sentimiento que les quiere explotar del pecho.

Te enamoras a las 15 y te brillas los ojos de la misma manera que te enamores a los 45. Y eso es lo lindo del amor y lo que no ha cambiado incluso con tanta tecnología presente. Nos sentimos con las mariposas revoloteando a mil por segundo, lo que la tecnología ha permitido es por un lado conocer personas de manera distinta e incluso más lejos de tu hogar, cosa que he escuchado muchos casos han terminado bien y otros completamente mal.

Por lo que sugiero tener mucho cuidado al respecto, yo no he vivido esa experiencia en lo personal y francamente no me atrevería. Pero si a los 50 llega el amor y todo en mi vida está en orden, no tendría motivos para renunciar a esa hermosa parte de la vida.

image.png
Fuente
image.png

El amor es ese sentimiento que te hace reír y estar en paz, la primera etapa es adrenalina es ilusión, es flotar en las nubes, pero el amor, el amor, es estar en la tierra y aún así sentir que vuelas.

El verdadero amor para mi es servicio, es ese darse a si mismo y procurar el bien de la otra persona, es elegirle cada día y aceptarle como es. Este tipo de amor existe y cuando es así claro que dura toda la vida, y pues para mí es así y será así. Lo que Dios tiene para uno llega aunque te quites, y hay que vivirlo sin miedo.

¿Qué opinan mis queridas @lopdel333, @albaandreina, @albaniczb?

image.png

image.png
Diseñado en Canva

Sort:  
Loading...

Hi, @isgledysduarte,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola @isgledysduarte.Me quedo con esa frase en tu ultimo párrafo: el amor es servicio,yo diría "entrega"...creo que eso engloba todo.Un abrazo.Gracias por la invitación. Éxitos en el concurso.

Oye que hermosa participación. Mucha suerte en el concurso 👏🏼🥳🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44