5 cosas que me causan mal humor

in Comunidad Latinalast year

image.png
Editada en Powerpoint. Pixabay
image.png

Bendecida Mañana, iniciamos un nuevo día y con él una nueva oportunidad para ser mejor que ayer. No hay otro punto de comparación que nosotros mismos, cada uno de nosotros es único.

Y al ser únicos cada uno de nosotros tiene una tolerancia distinta a situaciones que causan algún tipo de molestia o incomodidad. Hay muchas cosas que cambian mi humor pero en su mayoría esto ocurre cuando mi nivel de tolerancia llegó a su nivel máximo.

Entonces les iré comentando algunas de ellas en las que mi tolerancia en poca o nula, siguiendo hasta aquellas que son tanto se le da al cántaro hasta que se rompe.

image.png

5 Cosas que me ponen de Mal Humor:

  • Que tomen mis cosas sin mi autorización, esto en particular sucedía con más frecuencia cuando vivía con mamá, aunque sigue sucediendo ya que vivimos a una casa de distancia, no hay cosa que me moleste que llegar buscando algo para usar o comer y no encontrarlo, ya que me planifico, sueño u organizo en función de lo que yo sé que tengo y luego no pueda llevar a acabo tal plan porque lo han tomado. Nada le cuesta escribir, llamar o preguntar, ya que así tengo en mi mente la lista de que cuento y lo que no y mi planificación sería en función de ello.

  • Que me despierten de manera escandalosa, tengo una hermana que grita y parece que algo malo ha sucedido, cuando no, siempre digo que un día me dará un infarto por su culpa, esto me irrita y me deja el corazón acelerado, ya por el resto del día me queda el cuerpo malo y no puedo conciliar sueño.

  • Tener que hacer o ir a algún lugar de manera obligada, muchos dirán pero si no quieres ir o hacer no lo hagas y ya, pero hay situaciones que se escapan de mis manos y tengo que. Incluso mis lágrimas han salido de mis ojos por tal razón, no hay nada que me llene más de impotencia que esto. Hay muchos contextos pero incluso el tomar decisiones difíciles porque en casa nadie más las toma es algo que me ha tocado más de una vez, reuniones políticas en un tiempo por las amenazas de perder el trabajo.

  • La hipocresía, esto para mi es un defecto terrible, prefiero pasar por malasangre que por hipócrita, cuando lo veo, me alejo y si conozco a la persona se lo digo.

  • Las mentiras, detesto que me mientan, yo no entiendo como existen personas que lo hacen sabiendo que no son sostenibles, las verdad siempre sale a la Luz, tarde o temprano, y que quieran ver a uno la cara de tonto me saca de mis casillas.

image.png

image.png

No puedo disimular en lo absoluto cuando algo me molesta, no soy hipócrita, si algo me molesta se me nota, si puedo expresarlo en el momento lo hago.

Yo debo conversarlo porque de otra manera eso me quema por dentro, bien sea hablarlo con la misma persona en el momento, o con alguien más antes de resolver el problema para calmar y estar con cabeza fría o analizar bien de ser necesario mi reacción.

Entiendo que a veces uno puede percibir las cosas de una manera cuando la realidad es otra, por lo que muy poco exploto sin analizar o drenar. Más bien por ello a veces se aprovechan de mi.

Luego de conversar, salgo, como o veo algo que me guste para salir de ese estado de ánimo, aunque conversar y compartir con mis amistades siempre es lo mejor, para volver a sonreír. Miranda con sus ocurrencias en una de las personas que me anima rapidito.

La vida es frágil, debemos ir poco a poco aprendiendo a manejar las emociones, en especial el dolor, que es más difícil de controlar, es un trabajo lento, pero con constancia se puede lograr.

Invito a @astilem, @albaandreina y @yancar a participar de este tema.

image.png

image.png
Diseñada en Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 

Hola amiga... Te entiendo cuando dices que no te gusta que te agarren las cosas.... Bueno, yo soy como una niña que no le gustan que le agarren su juguete nuevo... Creo que es algo natural de nosotros, concuerdo contigo que la mejor manera es hablar las cosas y que no nos queda nada por dentro... Éxitos...

 last year 

Hola buen día amiga tenemos algo en común y de acuerdo contigo que me despierten con buya, que me tomen mis cosas sin pedirme permiso y las mentiras eso me saca de mis casillas pero mi esposo me dice que soy pura buya porque formo un escandalo y ya al ratico estoy como si nada jajaja me molesto pero de verdad me pasa rapidito feliz día suerte.

Hi, @isgledysduarte,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64136.37
ETH 2755.37
USDT 1.00
SBD 2.68