Ultimas páginas - Relato

in Comunidad Latina4 years ago

Foto1052-02.jpeg

4 de febrero

Querido diario, han pasado semanas desde que todo acabó, pero aun estoy vomitando las mariposas muertas que quedaban dentro mi. Me asfixian, parece que no van acabarse nunca.
Hoy me abatió un tsunami cuando encontré una foto nuestra, nos veíamos tan felices que quise borrar las cosas malas y volver a abrazarlo; pero es imposible. Lo tomé todo, todo lo que me recordaba a él, todo que daba testimonio de nuestro pasado; lo embalé en una caja y lo guardé debajo de la cama, pero me he dado cuenta que ahí solo se convertirá en una bomba peligrosa, tentandome, acechando, esperando un momento de debilidad para golpearme. Mañana acabaré con esto y la pondré en la basura, será lo mejor.
Fueron 3 años, pero para mí fue toda una vida. Solo tú, querido diario, conoces como entregué mi corazón y solo tu podrías entender el dolor que me acompaña. ¿sabes lo que es no poder contarle a nadie? Tengo que tragarme mi dolor y aferrarme a mi orgullo; me niego a aceptar que yo me equivoqué y que los demás tenían razón; quizá por eso estuve en negación tanto tiempo.
En fin, de nada sirve lamentarse; solo queda seguir adelante y reconstruirme.

Foto0703-01.jpeg

8 de marzo

Querido diario, no había tenido el valor de escribir, porque escribir es aceptar la realidad de lo que vivo o mejor dicho, la verdad que me está matando. No pude meter el pasado en una caja y tirarlo, lo llevo dentro de mi y no hablo de los recuerdos, hablo del latido sincronizado al mio, de una mitad suya y otra mía que crece dentro de mi cuerpo. No estaba vomitando solo mariposas muertas, ahora lo sé y estoy muriendo.
No puedo más, todos me juzgan y rechazan, nadie se pone en mis zapatos. Cuando supe que era casado rompi mi corazón y nuestros lazos, pero para la gente eso no basta, deben marcarme y señalarme. No puedo traer al mundo a un niño que será juzgado, un niño que tendrá sus ojos para castigarme cada día.
Esta es la ultima pagina de mi vida, la dejo como conclusión por si alguien lee mi historia con ojos piadosos, la dejo como despedida, por si alguien la encuentra y decide verme a través de mis ojos. No podré vivir si lo mato, no podré vivir si lo tengo; solo tu conoces mi dolor y mi pecado; no busco absolución, solo descanso.

_20200629_212410.JPG

Todas las imágenes son de mi propiedad.

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57286.76
ETH 2998.80
USDT 1.00
SBD 2.26