The Diary Game - Día 01 @isangelyarvelo

Hola mi gente Latina, espero que hayan tenido un muy buen día.

Yo por acá pase un día excelente, lleno de amor por la naturaleza y amor propio que es lo mas importante. Hoy amaneció en la bella isla de Margarita con un clima nubladito que no provocaba salir de la cama, pero sin darle muchas largas me pare con mis mejores energías para salir a caminar, cosa que no pudo ser porque cuando iba saliendo empezó a llover y así paso casi toda la mañana.

Sin Luz

No paso mucho tiempo de la mañana y se fue la luz, fue algo terrible porque no pude cumplir con la planificación que había hecho de mi día, todo se retrasó y complico, dado que tampoco había señal y en mi casa específicamente tampoco había agua, pues para nadie es un secreto la situación de los servicios básicos en Venezuela, situación muy lamentable. Sin embargo, como pude hice el almuerzo para mi familia y esperé pacientemente cuando a las tres de la tarde nos reintegraron el servicio electrónico.

Hora de ejercitarse

Como no pude salir temprano a caminar, me toco ejercitarme en casa, un calentamiento básico pero sustancioso que me hizo sudar todo lo que debía al menos por el día de hoy; al final, nuestro cuerpo necesita de actividad física para sentirse enérgico y mantenerse saludable, en mi caso es muy necesario, ya que en pandemia por falta de actividad física engorde como **30 kilos** en un año, algo que sinceramente me ha costado mucho hacerle frente porque me toco comenzar de nuevo con todo mi proceso de adelgazar y estar saludables por salud y por espíritu.

005.jpeg

No voy mentir, se me hace complicado seguir planes alimenticios muy rigurosos y cuadrados o hacer ejercicio todos los días o a todas horas, pero últimamente manteniendo una alimentación mas saludable, evitando el dulce y las grasas, y haciendo ejercicio al menos cinco veces a la semana he sentido que vuelve mi energía y las ganas de hacer mas actividades, me encuentro mas motivada conmigo misma por mí y para mí, que es eso es lo mas importante.

Por eso les dejo por acá abajo fotos de un maquillaje que me hice ya terminado la tarde inspirado en unas flores silvestres de mi casa, lo que quise transmitir es que al final todos somos reyes y reinas de nuestro propio universo y que por eso debemos amarnos , cuidarnos y respetarnos como nosotros merecemos.

002.jpeg

004.jpeg

**Nos vemos pronto, un saludo grande y un beso.

¡Buenas noches!**

001.jpeg

Este es uno de los consentidos de la casa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64249.62
ETH 3184.05
USDT 1.00
SBD 2.48