Mi presentación por @isangelyarvelo

Isa 27 06 2021 - CL.jpeg

-Hola a todos, espero se encuentren bien. Por aca una orgullosa latina mas que se quiere unir a su comunidad, mi nombre es Isangely Arvelo, tengo 27 años y soy de Margarita Venezuela. Estudie contaduría pública en la Universidad de Oriente en mi país y estoy enamorada de la cultura de nuestro pueblos latinoamericanos; siempre fanática del caribe y soñando conocer lo hermoso de las cordilleras que nos regala nuestro hermoso continente....

Espero les guste mi presentación y podamos compartir historias, colores y sabores propios de nuestros pueblos latinos.

Les deseo muchísima felicidad.

Besos! ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga! Bienvenida a la Comunidad Latina! Te invito a verificarte con nosotros, lee los post fijados para mas información ;) cualquier duda no dudes en consultar conmigo

Mil gracias, ya me informo! Un saludo caluroso desde Venezuela.

Bienvenida vv <3

Gracias hermosura 💜

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64249.62
ETH 3184.05
USDT 1.00
SBD 2.48