The diary game 17/08/2021| Una vida mejor con Steem | Celebrando los 5 meses de mi ahijado Andres Eduardo | By: @isabelserra 🌈👣

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos, de nuevo por acá contándoles mi día.🌈

20210818_200600.jpg

  • Querido diario:

Me levante muy temprano ni idea por qué, realice mi aseo y desayuné, mi mamá me dice que iría al centro a comprar unas cosas y me quedaría sola en casa, así que me escribí a mi tía @valentina12 para ir a su casa a pasar el día mientras mi mamá regresaba, ella contenta me dice que si, que lleve el molde de los ponquesitos para celebrarle los 5 meses a su hijo Andres (Mi primo más pequeño y ahijado) yo contenta me aliste rápido y me fui, cuando llegue el bebe estaba dormido así que me quede en el cuarto con mi prima a conversar un rato.

20210818_200400.jpg

Después el bebe se despertó y mi tía lo llevo al cuarto donde estábamos mi prima y yo, estaba muy contenta porque lo vi más grande, cada día crece más.😍

20210817_144821.jpg

Yo me sentía algo mal del estómago y no pude ayudar a mi tía a hacer los ponquesitos, ella los hizo muy rápido, y llegó la hora de sacarle unas fotos bien bonitas al pequeño de la casa, estuvo bastante coqueto y le sacamos muchas fotos lindas.😍

20210818_201127.jpg

Me encanta pasar tiempo con el aunque llore mucho jajaja.

IMG_20210617_164740_804.jpg

Después de la tarde llenas de risas, y charlas, mi prima y su amigo que estaba también de visita me acompañaron a mi casa que queda algo cerca.

20210818_201647.jpg

Al llegar mi mamá ya tenia la cena lista así que me di un baño, cené y me aliste para acostarme y revisar las redes sociales.

20210717_211137.jpg

  • Así termina mi día, amigos de steemit, gracias por leerme, que tengan un excelente día llenos de bendiciones.🌈

15% de recompensas para el crecimiento de @cotina

Fotos tomadas por @isabelserra desde mi teléfono Samsung Galaxy A21s en Isla de Margarita-Venezuela 🌴

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @isabelserra que lindo día el niño es una preciosura, ellos crecen muy rápido no te asombres por eso pronto lo veras caminando jajaja, espero mejores del estomago, gracias por compartir tu día un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Estoy segura que en un abrir y cerrar de ojos ya camina jajaja, gracias amiga❤

Hermoso bebé Dios lo guarde.

 3 years ago 

Gracias amiga, Amén 🙌

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 56215.99
ETH 2973.00
USDT 1.00
SBD 2.27