The diary game 16/08/2021|Una vida mejor con steem | Día de odontología | By: @isabelserra🌈

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos, de nuevo por acá contándoles mi día.🌞

20210818_193824.jpg

  • Querido diario:

  • Me levanté a las 7am, realice mi aseo y desayuné, luego le escribí al Odontologo para preguntarle si estaría pasando consulta y agendame que iría para su consultorio a hacerme unos arreglos en mis dientes, me dió la cita para las 3pm así que me volví a acostar esperando la hora para irme a la consulta con mi mamá...

20210818_193755.jpg

  • Se hicieron las 12 del medio día y mi mamá preparaba el almuerzo para irnos, yo me estaba alistando porque de verdad tardo mucho en hacerlo, almorzamos y mientras yo terminaba de comer ella se arreglaba para irnos, salimos a la 1pm a la parada para tomar un autobús hasta el centro y de ahí otro para llegar al consultorio que queda en Conejeros, algo lejos...

20210816_125706.jpg

  • Cuando llegamos al consultorio el Dr Guillermo que me atenderia me notificó que no podía ya que se había dilatado las pupilas en un examen de la vista, así que me atendió una Doctora, una chica bastante joven y me hizo todo lo que necesitaba me sentí muy cómoda porque lo hizo muy bien y no tengo ninguna queja, pasaron 1 hora y media, al levantarme me maree un poquito pero luego se me pasó, me despedí de todos y me fui con mi mamá nuevamente a la parada de buses, por suerte encontramos uno muy rápido.

20210816_142742.jpg

  • Al bajarnos en el centro nuevamente tomamos otro bus para ir al Centro comercial Parque Costa azul, al llegar entramos al super mercado Sigo a comprar unas cosas y en esas nos provocó unos cannoles, en la panadería que ahí se encuentra, nos sentamos a comer estaban muy rico.

20210818_194445.jpg

  • Terminamos las compras y ya eran las 6pm algo tarde y no sabíamos si encontraríamos bus a esa hora, así que llame a mi papá que estaba cerrando su negocio para irse a la casa, y nos pasó buscando.

20210718_182629.jpg

  • Llegamos a la casa cansados, preparamos una cena super rápida y nos acostamos a ver una peli, y así termina mi día queridos amigos, muchas gracias por leerme.🌈

15% de recompensas para el crecimiento de @cotina

Fotos tomadas por @isabelserra desde mi teléfono Samsung Galaxy A21s en Isla de Margarita-Venezuela 🌴

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1260%

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amigo❤

 3 years ago 

Saludos amigaaaa

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63