Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @isabelserra.😃📲

in Comunidad Latina3 years ago
  • Holaa amigos de steemit hoy participando en el concurso organizado por @cotina que trata en hablar un poco sobre lo que hemos podido comprar gracias a los ingresos de esta plataforma, que también gracias a nuestros esfuerzos, contenido de calidad y mucha dedicación hemos logrado conseguir, donde cada persona detrás de cada cuenta nos apoyan día a día aportando un granito por más mínimo que sea es un gran apoyo a final del día, gracias a todo el apoyo que nos brindan y que brindamos en esta plataforma, muchos aquí hemos podido salir adelante a pesar de la situación del país, donde steemit nos brinda una vida mejor, donde le sacamos el máximo provecho a cualquier habilidad que tengamos ya sea de cocina, manualidades maquillaje, agricultura he infinidades de cosas que aquí cómodamente podemos mostrar y entre todos aprendemos cada día.

MI MEJOR INVERSIÓN GRACIAS A STEEMIT.

IMG_20210422_184952_609.jpg

  • Conocí esta plataforma gracias a mi tía @enilekcays donde me animé a formar parte hace 5 meses para ser exacta, se me complicaba muchísimo ya que no contaba con un Celular que para este trabajo es muy necesario, ya que, para cada cosa debía tomar fotos, al principio conté con el apoyo de mi hermana @angelesserra12 que venía a diario a mi casa y me aprestaba su celular para crear contenido, luego me pasaba las fotos a mi laptop, donde tampoco contaba con internet, ahí ella se iba a su casa, yo pasaba toda la noche organizando contenido en la computadora para luego al día siguiente irme hasta la casa de mi hermana y ahí publicar desde su computadora con internet, aveces perdía el viaje porque se iba muy seguido el internet, y esa fue mi rutina durante varios meses, donde poco a poco en cada contenido fui apoyada por los curadores y demás integrante de la plataforma, ya tenía algo de dinero ahorrado en mi billetera, mi primera meta fue comprar mi celular para de esta forma seguir trabajando de una manera más cómoda, donde puedo crear contenido más seguido, con más calidad y cada día mejorando en lo que me gusta, el 16/04/2021 muy contenta agradecida con Dios y con todos los integrantes de steemit pude comprar mi equipo de trabajo, un Samsung Galaxy A21s

20210422_181513.jpg

  • Mi segunda meta que poco a poco he estado cumpliendo es la de maquillaje, me encanta todo lo relacionado con ello, y sueño con ser una gran maquilladora profesional, para realizar un curso debo tener muchas cosas de maquillaje como distintas brochas, sombras etc... que gracias a Steemit con mucha paciencia y constancia he ido comprando tales cosas, muy contenta con los resultados de maquillajes que me he hecho que a pesar de no tomar cursos lo hago muy bien y me entusiasma pensar en ser una gran maquilladora.

20210710_153306.jpg

20210505_161044.jpg

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @isabelserra, un gran esfuerzo realizaste al estar durante noches organizando tus publicaciones para después ir a casa de tu hermana para poder publicarlas.

Muy meritorio tu esfuerzo el cual rindió sus frutos al lograr comprar tu celular además de los materiales necesarios para tu emprendimiento de maquillaje.

Son metas qué has alcanzado y seguirás alcanzando muchas más, gracias a la voluntad que tiene que salir adelante Te felicito.

Dios te bendiga y que tengas un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por leerme amigo albenis, Saludos

Hola isa que bueno que poco a poco vayas logrando comprar tus cositas te deseo éxitos y bendiciones🤗💟✨

 3 years ago 

Muchas gracias amiga

 3 years ago 

Qué bueno amiga que lo primero fue tu fuente de trabajo y ahora publicas tus contenidos , sigue adelante con tus metas

 3 years ago 

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60625.76
ETH 2898.84
USDT 1.00
SBD 3.62