The Diary Game ||| #betterlife ♡ 09/09/21♡La bebé Ya dio sus primeros pasos ♡Dia de organizarme y continúar las actividades de Mía 🥰

in Comunidad Latina3 years ago
Día de disfrutar

Hola a todos mil bendiciones hoy me levante me hice mi aseo personal prepare desayuno di gracias a Dios por sus bendiciones y me preparo para disfrutar de otro día con mis 👸

Luego de el desayuno mi dispuse hacer esta portada en un cuaderno que he realizado para anotar las actividades en steemit, en varias oportunidades me ha pasado que digo voy hacer tal concurso o a participar del ña actividad que toca ese día y me pongo hacer otras cosas luego en la noche me doy cuenta que lo olvide, ahora así anoto y estoy al tanto de que actividades me faltan en la plataforma y podre estar al día ♡

IMG_20210904_171924.jpg
Notas para estar al día en #steemit ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Hoy le he puesto nuevamente actividades escolares a Mía, conociendo los números y pintandolos de sus colores favoritos mi princesa es muy astuta, siento que le cuesta un poco afincar el crayon no se si es por ser surda pero vamos poco q poco ella disfruta de que yo sea su maestra 🥰

20210910_200812.gif
Mi princesa y su aprendizaje en casa 🥰Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Luego de practicar los números y disfrutar ahora vamos a jugar un rato mientras yo preparo el almuerzo 😎 mis pequeñas ya juegan y se divierten juntas me encanta ver que se tienen la una a la otra 🥰

IMG_20210905_163403.jpg
🥰Mis amores jugando ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Luego de jugar y comer retomaremos las actividades y continuar conociendo los números mi princesa esta mas motivada y se sonríe cada que le pregunto que número es y me da la respuesta acertada le digo esoo chocala y le encanta ♡ y con esta termianos por hoy ahora les dare un baño para que duerman mis amores hermosos 💜

IMG_20210905_162835.jpg
Segunda actividad escolar ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Ya por la tarde las niñasss se despertaron a Melannie la deje con mi tía y invite a Mía a que me acompañara a buscar toronjil y malojillo para prepararnos una toma que siento que nos quiere dar gripe , a ella le gusta la toma y se divirtió hablando conmigo en el camino sobre que ya falta poco para navidad y lo que le gusta a ella de esas fiestas 🥰

IMG_20210904_165958.jpg
Buscando para hacer mis tomas de malojillo ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Entonces hablando me dice mamí entonces ya le puedo escribir mi carta a santa ? Le dije que no aun es muy pronto y a lo mejor de aquí allá a ella le guste otra cosa y me dijo que ella ya sabia lo que quería porque es una niña grande y yo bueno me ayudas a lavar los platos y me dice no tan grande jajaja 😂

IMG_20210904_165955.jpg
Ella esta feliz ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Ahora les comentare esta noticia que me hace feliz esto paso hace unos días pero el Internet no me ayudaba a compartir el video con ustedes espero les guste.

La negra ya se soltó a caminar por fin 👏 un años y dos meses mi princesa ya dio sus primeros pasos con mucho entusiasmo soy bendecida 💕la felicidad que me da verla caminar por fin ella quería caminar y le costaba ahora corre por toda la casa 🥰

Fuente mi canal de YouTube

Bueno amigos esto fue lo mass relevante de mi día espero les guste mil bendiciones 😘

Todas las fotos y el video son de mi autoría y fueron tomadas por mi teléfono Samsung Galaxy A10

Sort:  
 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota: Es muy gracioso, yo tambien tengo mi cuadernito de apuntes. Pero soy un desastre total y de igual forma no hago nada. En este cuaderno anoto mas que todo mis ideas. Espero no te pase como a mi jaja

 3 years ago 

@marianaceleste Gracias bella y no jajaja espero que no porque la idea es estar pendiente de la libreta para saber que toca jajaja 😂 bendiciones 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67292.64
ETH 3242.50
USDT 1.00
SBD 2.64