The Diary Game |||24/08/21☆Sorpresa para un ser muy especial ♡ y mi pequeña aun enferma 😔

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a todos bendiciones, hoy me desperte super temprano ya que aun tengo a la bebé enferma me hice me aseo personal y el de las niñas aliste a la pequeña Melannie para llevarla a consulta pero quede sin pañales por la diarrea asi que me toco quedarme en casa.

Hoy esta de cumpleaños un ser super especial y hace tiempo le había comprado los materiales de la torta en cuanto Melannie durmio la siesta me dispuse a preparar esta torta luego espere a que se enfríara para decorarla y asi me quedo 🥰 las cosas siempre hay que hacerlas con amor 💘

Screenshot_20210826-163644_Gallery.jpg
Regalo para la consentida♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

A lo que fui al cuarto la bebé estaba súper caliente me toco despertarla para bañarla y darle para el malestar así seguía mi pequeña con malestar me parte el corazón luego tomo pecho y se volvió a dormir 😴

IMG_20210820_075958.jpg
Mi niña con fiebre🤒 Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Aproveche de prepararle el almuerzo a mi otra princesa quien esta en guerra porque no le presto atención entonces sigo con sientiendo a mi princesa mayor 💕

IMG_20210820_123217.jpg
Almuerzo ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Luego del almuerzo baño a las niñas y un ángel me bendijo y me envio para comprar un paquete de pañales , salí al supermercado y los compre llegue y aliste a la niñas para ir a cantarle el cumpleaños a la mamá de una de mi mejor amiga mi hermano me ayudo a llevar la torta 🥰 al llegar al lugar Mía adora a su tío y el la cargo como si aun fuera una bebé el dice que esa es su princesa y no debe de crecer tan rapido jajaja 😂💕

IMG_20210821_184852.jpg
Tío ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Ahora les presento al ser mas dulce de todo el mundo quien nos alegra con su sonrisa mi amiga ama incondicional a su mamá son sus ojos y la cuida como a una bebé ya que son las atenciones que necesita por sufrir de alzhéimer pero igual es adorable y siempre nos trata a todos con amor 💘 espero disfrute de mi regalo ya que a ella le gusta el dulce tanto como a mi por eso la torta es enorme para que le quede bastante a ella 🥰

IMG_20210821_184816.jpg
la cumpleañera 🤗Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Estando todos hablando y compartiendo un rato mi hermano aun tenía a Mía cargada y jugando con ella disfrutando de su compañía ya que casi no se ven porqué yo por la pandemia no saco a la niña 🤗

IMG_20210821_184914.jpg
El cree que Mía es una bebé ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Llego el momento de cantar el cumpleaños y disfrutar de la rica torta, por la enfermedad ya ella no sopla por ende cantamos el cumpleaños sin la vela y ella estaba muy feliz y con sueño jajaja a ella le gusta dormir y nosotros invadiendo su espacio para cantarle el cumpleaños 🎂

IMG_20210821_184923.jpg
Cantando el cumpleaños 🥰🙏Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

El tío consentido casi mete a Mía de cabeza en la torta 🤣 morí de susto jajaja 😂 ahora si es momento de degustarnos con la torta 🥰🤗🤤

IMG_20210821_184955.jpg
El tío la iba a meter en la torta ☺Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Vean como quedan las cosas cuando se hacen con mucho amor ahora comere un solo trozo ya que yo amamanto a la bebé y puede hacerle mas daño en el estómago a mi pequeña me gusto la cara de felicidad de la cumpleañera 🥰

IMG_20210821_185110.jpg
Porción 🤤Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Espero les guste lo mas relevante de mi día ♡

Screenshot_20210812-111106_Telegram.jpg
imagen elaborada por @isabellamm Zulia-Venezuela

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas por mi teléfono Samsung Galaxy A10

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga te quedó muy lindo tu pastel, que bueno que hayas compartido un rato agradable con tu familia.

Espero que tu niña se mejore pronto. Saludos❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07