The Diary Game |||♡14/07/21♡Un día dedicado a jugar y consentir a mis pequeñas♡

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario hoy me levante dándole gracias a Dios por las bendiciones y la salud, me hice mi aseo personal y me dispongo a mi rutina diaria primero se levanta Melannie y me acompaña mientras preparo el desayuno aun mi pequeña no ha aprendido a caminar pero presiento que ya su hermana hara que corra jajaja me siento realizada tengo a mis dos amores junto a mi y estan sanas para la gloria de Dios Mía se desperto a eso denlas 10:00am le cepillo los dientes le lavo la cara y le cambio la pijama a ropa cómoda de estar en casa y le hago sus moños a ella le encanta estar bonita♡

20210714_080952.jpg
Mi niña♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Ya lista mi pequeña la sente para que desayunara y Melannie le estaba robando una tajada al momento de la foto jajaja ya había pasado mucho rato de su desayuno queria el de la hermana mayor♡ me encanta ver como Mía trata a su hermanita con amor y carisma siento que estoy haciendo un buen trabajo sueño con que crezcan apoyándose y amandose la una a la otra con una hermandad hermosa.

20210714_092500.jpg
Fororo♡ propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Luego de desayunar Mía quedo con hambre porque Melannie le ayudo a comerse su desayuno, me toco prepararles fororo y Mía super feliz con su fororito☆

20210714_145227.jpg
novela☆Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Aproveche que las niñas estan jugando para ver mi novela un rato 5 minutos que me les robo porqué no me dejan hacer nada todo es jugar jajajaja que buena aventura es tener 2 pequeñas me siento feliz y bendecida

20210714_100000.jpg
Melannie intensa☆Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Ahora Melannie es la mas pequeña y la mas tremenda Dios denla vida no tiene un minuto de quietud si no esta haciendo una cosa se esta inventando otra pero siempre esta haciendo algo ya quiero que camine porque encima es como tener un gusanito con parásitos picandole se mueve a todos lados jajajaja.

20210714_103438.jpg
Mis tesoros♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

En la vida habia sentido tanto amor mis tesoros son mi motor de arranque por el cual oro a Dios nunca me les falte salud el pan y la sonrisa que me da fuerzas a soportar muchos procesos de la vida pero volveria a vivir lo bueno y lo malo si el resultado es el mismo son perfectas aun con sus imperfecciones pero en ellas veo la promesa de Dios y la recompensa de la vida ♡

20210714_172457.jpg
Siesta♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Luego de tanto jugar les di un baño y ambas cayeron dormidas ahora si aprovechare de limpiar y ordenar la casa que pareciera fiese pasado un torbellino por aqui jajajaja mis princesas duermen sabroso juntas ☆

20210714_190038.jpg
atardecer♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Luego de ordenar todo y limpiar bien me bañe y sali a comprar unos pastelones para la cena y asi consentir a mis niñas.

20210714_203840.jpg
Cenando pastelones♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Mis tesoros jugando juntas luego de cenar me siento feliz al ver el amor tan intenso que se tienen soy bendecida de tener mi hermosa familia dos pequeñas que hacen de mi vida una aventura ♡

20210714_211600.jpg
Amores♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Esto fue lo más relevante de mi bendecido día junto a mis pequeñas espero les guste♡

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas por mi teléfono Samsung Galaxy A10

Sort:  

Hola amiga saludos bendiciones para esas hermosas bebes ...

 3 years ago 

@julianaherrera hola mi bella amén y Gracias ♡

 3 years ago (edited)

Que bello es pasar momentos juntos a las pequeñas pero no te adaptes pronto tendrás que trabajar moldea la rutina para que ellas y tu esten agusto ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64