The Diary Game |||♡10/07/21♧Mamá enamorada♡

in Comunidad Latina3 years ago
En casa de mi prima disfrutando a mi princesa Mía♡

Querido diario hoy me levante y di gracias a Dios por todas sus bendiciones prepare el desayuno me aliste y aliste a las niñas hoy por la crisis de agua me ire a que mi prima unos dias hasta que agarre dinero para llenar el tanque y de alli me regresare a casa Mía super feliz porque vera a sus primitos.

20210709_121345.jpg
Ella y su prima♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Al llegar hablamos de todo un poco luego almorzamos y nos dimos un baño ya eran casi las 5 denla tarde aliste a Mía y a Melannie para que asi esten frescas para la noche, mi hermosa hija que felicidad me hace tenerte conmigo♡

20210710_195138.jpg
Ella tiene el control de mi ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Ahora juegan a la casita y Melannie anda haciendo de las suyas jajaja mis niñas esra juega que juega ojala y fueran asi en casa, aunque ahora que estan las dos puede que si la bebé tiene que aprender a caminar y asi podran ser felices jugando juntas ♡

20210711_120543.jpg
Jugando a la casita♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Es hora de cenar y ando aun nostálgica no quiero despegarme de ella jajajaja me dice mami Teamo mucho mucho que feliz estoy y no pude dejar de compartirles cada segundo de su regreso mamá enamorada♡

20210710_201823.jpg
Besito😘Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Mi gorda ya se esta soltando ojala pueda llevarla a que examinen sus pies tiene dificultad para afincar los pies camina en punta por eso caerá cada que intente caminar sola me da cosita pero es feliz sosteniendose de cada cosa ya pronto la llevare dare unas semanas a ver si aun puede lograrlo por si sola.

20210711_122031.jpg
Mi pequeña♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Esto fue lo mas relevante de mi día espero sea de su agrado.

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas por mi teléfono Samsung Galaxy A10

Sort:  
 3 years ago 

Saludos ,

Paso por acá para notificarte que en sugerido esta publicación al programa de apoyo a las comunidades de Booming, recuerda que nosotros no somos curadores solo nos encargamos de hacer recomendaciones diariamente.

 3 years ago 

@cotina whaoo gracias mil gracias ♡

 3 years ago 

!zen 15

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 3 years ago 

@psicoparedes Gracias ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39