The Diary Game |||♡ 07/08/21 Día de mucho calor 🔥 y oficios ♡

in Comunidad Latina3 years ago
💛Sol Zuliano💛

Querido diario hoy me levante más temprano de lo habitual porque me toca lavar y las niñas no dejan hacer nada así que decidí levantarme a las 6:00 am para cuando ellas despierten ya haber terminado.

La primera en despertar es la pequeña Melannie y con todo el ánimo de no dejar a mamá lavar jajaja bueno me dispongo a preparar el desayuno de mis niñas y mi café♡

IMG_20210807_181930.jpg
Sonrisa de mamá ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Ahora despertó Mía le hice su aseo personal y le serví su desayuno y como a ella le gusta que le tomen la foto jajaja aquí tienen a mi pequeña feliz con sus panquecas uno de sus desayunos favoritos 💕

IMG_20210807_105559.jpg
Desayuno ♡propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

A la bebé le serví una y quede sorprendida se la comio toda ella sola que felicidad mi pequeña ya esta 100% recuperada del mal del estomago que la aquejaba y uno feliz como una lombriz Gracias a mi Dios ♡

IMG_20210807_122746_mfnr.jpg
Se lo comio todo 🤗Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Ya casi terminando de lavar me llego el a pedir agua fría es que hay un calor terrible el sol esta muy fuerte hoy bueno para lavar pero malo para los que están en la calle y el es uno que le gusta caminar por nada se está quieto en su casa le dimos una botella de agua super fría y se fue feliz 😄

IMG_20210807_162721.jpg
El vino por agua♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Ya al terminar de lavar acomode el cuarto ya las niñas habían almorzado les daré un baño para que se duerman debo recojer el desorden y ir al supermercado a comprar para la cena y ver que ahora tienen una nueva sección de cosas para repostería y otras cosas ♡

IMG_20210807_181321.jpg
A dormir♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Al dormirse las niñas arregló y ordenó todo y me doy un baño y me alisto para ir al supermercado le dije a mi tía que me acompañaré y deje a las niñas a cargo de una prima por si acaso llegan a despertar ♡ al llegar al supermercado compro lo de la cena y luego encuentro esto lo que Mía le ha pedido al niño Jesús y en super oferta waaaa lo quiero 😭

20210805_122404.jpg
Los que Mía quiere de niño Jesús 😭Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Al llegar a casa me cambio y me acuesto un rato a descansar de este día agotador luego de unas horas Mía me pide que la lleve a casa de un tío que ella quiere mucho y al salir eran las 6:30 pm y miren como esta de bravo el sol Dios de fuerte y Mía estaba arrepentida y no quería ir.

IMG_20210807_181809.jpg
El sol esta fuerte 🌡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Ya cuando estábamos llegando bajo un poco el sol y ella estaba super feliz que ya llegaría y vería a su tío y ya estaba pensando en que jugarían jajaja tiene mucha imaginación mi pequeña princesa cada vez más inteligente 💕

IMG_20210807_181920.jpg
💜Mi princesa 🧸Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Buenos amigos esto fue lo mas relevante de mi día espero sea de su agrado mil bendiciones y gracias por pasar a leerme son de bendición saludos 🤗

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas por mi teléfono Samsung Galaxy A10

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 930%

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58027.38
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.38