The Diary Game ||| 06/09/21♡Día de tareas dirigidas en casa 🏡Me toco de maestra de Mía 🥰

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario bendecido día tengan todos hoy mi día inició con buena vibra pues tome decisiones para cambiar mi rutina de hoy , me hice mi aseo personal luego el de las niñas prepare el desayuno luego dormí a la pequeña Melannie para iniciar mis actividades hoy tome la decisión de educar a Mía en casa ya que las escuelitas están cobrando mucho y decidí hacerlo yo y hacer momentos divertidos con mi hija mayor así se educa y se divierte .

Inicie enseñándole las letras de su nombre Mía es muy astuta así que por cada logro un chocala y un abrazo la hizo feliz 😄🤗

Para hacerlo mas divertido le pregunte de que color quería dibujar la M y como el verde es su favorito se divirtió coloreando su letra M , hacer que el niño se divierta estimula su cerebro aprenderá mas rápido la educación con amor crea niños sanos para un futuro lleno de amor 💌

IMG_20210906_163743.jpg
La letra M ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Le explique que su nombre en la letra i lleva acento pero como va aprendiendo puede hacerlo con el palito y la bolita ya mas adelante aprendera sobre los acentos , esta la pinto de naranja porque le gustan las naranjas 🍊 se divierte mi niña 💜

IMG_20210906_164017.jpg
la letra i ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

En esta volvimos al verde 💚 mientras la pintaba ella decía que la A era una torre mamá y por eso se llamaba A 🤷 me encantó que usara su imaginación así se educa y se divierte esto de ser maestra me gusta 👍 creo momentos junto a ella 🥰

IMG_20210906_164233.jpg
Pintando las letra A ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

La bebé se entretiene viendo los muñequitos en la televisión 📺 solo le doy una hora de programación ya que es una bebé a su edad no es bueno ni saludable tantas horas en la tv mas sano es que juegue y se divierta corriendo en casa 🏡

IMG_20210906_105206.jpg
Melannie viendo televisión 🥰Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Mi hermano es muy consentidor y como Mía ya aprendio como se escribe su nombre en la noche la sorprendió con una hamburguesa 🍔 jajaja pero la pequeña Melannie fue la primera en morderla nena que si le gusta comer jajaja 😂y Mía feliz de degusto su 🍔

IMG_20210903_193254_mfnr.jpg
Premio hamburguesas Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Bueno amigos esto fue lo mas relevante de mi día como educadora en casa jajaja espero les allá gustado yo quede fascinada con lo rápido que aprende mi bebé 💜 soy bendecida de poder tener a mi niña 💜

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas por mi teléfono Samsung Galaxy A10

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga Dios te llene de fortaleza para que eduques a tu hija, tu beba menor merecía su primera mordida porque fue obediente mientras veía la televisión.

Bendiciones

Steemit.png

 3 years ago 

@astilem jajaja 😂 si ella merecía la mordida gracias por tu comentario saludos y bendiciones 😘🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42